Google

06 enero 2007

Mi propósito de año nuevo: Seguir siendo yo.

Cuanto de nosotros hemos dicho en el nuevo año todo será distinto: voy a ir al gimnasio, me pondré a dieta, intentaré mejorar en mi trabajo, etc...etc... Pero de repente el día después o la semana todo lo ves de igual manera que el año anterior. Nada a cambiado, aunque te hayas apuntado al gimnasio, cada día que vas piensas que es una pérdida de tiempo y de dinero, en tu trabajo, tu jefe te sigue tratando de igual forma y la dieta...¿para qué? El dulce de la panadería, ya familiar, se ve tan rico desde la vitrina que tus ojos no paran de mirarlo.
Verdaderamente es una estúpidez los nuevos propósitos de cambios puesto que nosotros somos como somos y por muchos años que pasen no nos podrán cambiar aunque si se puede pulir algunas cualidades que ya olvidamos en el baúl de los recuerdos como por ejemplo ser considerados con los anónimos que caminan a tu lado, anónimos que llegan a tu trabajo o agradeciendo los alimentos. Realmente es tan fácil dar las gracias y es más, a veces no nos damos cuenta la satisfacción de la otra persona por haberlo oído.

Este año para mí es como el anterior, nada cambia, sigo siendo la misma que muchos conocen sin embargo con un única alteración dentro de 6 meses cumplirá un año más, las arrugas se marcan y recuerdan que el tiempo transita. Eso es lo único que cambia. El tiempo.
Los otros días escuché decir a mi padre:El mundo da muchas vueltas.
Así que chic@s en esta noria a la que llamamos vida. No os mareeis mucho y disfrutar de los días y noches que el mundo os ofrece con sus vueltas.

FELIZ 2007!!!

javascript:void(0)
Publicar
Ahh pongo fotitos de mis regalos de navidad XD. Mi perrito Lucky que tiene dos meses y un estuche para maquillarse y por supuesto dinerito. jjojo

8 Comments:

Blogger Burbuja said...

:O tu perro tiene un estuche de maquillaje y dinerito? jooo que completo xDDD

Es precioso tu Lucky ^^ espero que se porte bien :P

Ánimo con los propósitos de Año nuevo xDDDDDDD y eres genial tal como eres ;)

Besitos!

3:15 p. m.  
Blogger Izayod said...

Feliz Año!!!!
que lindo tu perro y que bien por los regalitos...^^
No creo que los propositos de año nuevo sean una perdida de tiempo, mas bien considero que son como objetivos que te trazas para un periodo de tiempo, que bien te los puedes trazar en cualquier momento de tu vida...
Me alegro que hayas decido ser tu para este nuevo año y espero que todo te salga bien...

Saludes ^__^

7:28 p. m.  
Blogger Tadhik said...

Pues a seguir siendo como eres, que eres majísima ^^
¡Suerte en este año!

6:17 a. m.  
Blogger Multimedio said...

Bueno que puedo decirte hmmmm!!... simplemente que tu tienes bien decido que quieres hacer en este nuevo año y que cada persona puede creer y ser como lo desee ser, si a ti los propositos de año nuevo no son tan importantes, mientras tu sepas a donde vas y que aras es mas que suficiente eso pienso yo jeje.

Bueno cuidate linda y nos estaremos leyendo mas tarde ;)

2:50 p. m.  
Blogger Kira said...

eyyy, hola chic@s!!!
Jo, multi es la primera vez que te veo en mi blog, q ilu!!!
Muchas gracias a izayod, tadhik y Arya ojis, sois un encanto!!!
Arya: Mm..tuve un pequeño lapsus en la escritura, no me regañes jiji. Pero si el perro tuviera un estuche de maquillaje, no estaría nada mal. XD.

Creo que me ha salido un post bastante a tipo El diario de Brighet Jones XD pero es que ya voy camino de los 30 y ...se nota XD

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espeero que lso disfrutes ^^

La vrdad, yo pienso como izayod que lso propósitos de año nuevo no tienen porqué ser una pérdida de tiempo, lo es si te los propones y no los haces, pro si los cumples... Es más, yo pienso que es más como un método d motivación y que no tiene porqué afectar a la esencia de cada persona.
Esos propósitos que has mencionado son los típicos, los que se sienten incomodos con su cuerpo se plantean para sentirse más satisfecho. Pero también están esos otros, que más bien son los menos conocidos porque la gente se los querrá guardar. xD pienso yo, claro xDD

suerte aaiooosss

3:35 p. m.  
Blogger Mina said...

Creo que es muy desgastante e infructuoso ser alguien que no somos a final de cuentas saldrá a la luz nuestro verdadero yo lo mejor que podemos hacer es superarnos y no gastar energías en algo que no somos.
De mi parte puedo decirte que eres una persona maravillosa con muchas cualidades.
Que regalitos tan monos yo quiero un Lucky ^^
Besos linda y a delante con todo.

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

*Pasando por aquí, viendo como te va todo*

Que bonito regalo el perrito! *_* Estoy de acuerdo y a la vez no contigo, yo sí creo que se pueden cambiar las cosas, con esfuerzo se puede, pero ser uno mismo es muy importante!! Y eso si que hay que seguir con ello!! Además a veces es hasta difícil, supongo que por eso admiro mucho a las personas que son ellas mismas siempre. ^^

Espero que todo te vaya bien en este año enel que ya hemos entrado, al menos, que te lleves buenas experiencias y conozcas muchas gente interesante =P

Un abrazooooo ^^

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters