Google

23 octubre 2006

Respirando con tranquilidad.

Como ya dije en la entrada pasada tengo dos proyectos uno es de dejar el trabajo pronto para ser más exactos en cuestión de una semana y la siguiente una página web de descarga directa.
¿Cómo es que me ha dado por dejar el trabajo?
Pues veréis... La verdad es que empecé con muy mal pie. Confusión en la fecha de comienzo y cuando ya nos aclaramos, entro un día en el que no había nadie. Cinco horas sentada mirando el fondo de pantalla (muy soso , por cierto) del ordenador que me acompañaría durante los días que estuviera ahí.
Al día siguiente idem de lo mismo, soledad y más soledad. La única empleada, la que debía hacerlo todo: limpiar, la contabilidad, coger el teléfono... pero no me importó, algó más para añadir al curriculum.
Al tercer día el hombre llegó a las tres menos algo( no recuerdo bien) y yo supuestamente salía a las 3 pues no tuvo otra cosa que retenerme hasta las 4 y veinte explicándome ciertas cosas de la contabilidad. Yo estaba que trinaba pues desde las nueve que desayuné no había vuelto a pegar bocado.
Los días pasaban, todo era extraño, facturas que no sabía muy bien como contabilizarlas y desgraciadamente sola... Las horas pasaban lentamente jamás antes vi las manecillas del reloj ir tan despacio.
Un día llegó mi jefe y revisó unas facturas del año 94. Al parecer la chica que estuvo antes se equivocó en algo, no sé muy bien... lo que sí sé fue que empezó a alzarme la voz diciéndome que ese error me tenía que haber dado cuenta antes.
"¿¡Yo!?.... que en el año 94 estaba estudiando y que desde que entré habia estado viendo las musarañas o ¿eran moscas?." Bueno no sé muy bien que ví pero me distraía de la soledad de esa oficina. Me empecé a sentir mal, sobre todo una completa inútil y torpe. Llegaba a mi casa con los humos por los suelos pensando como podía ser tan incompetente así que empecé a hablar con mi padre y a contarle todo aquello. Él me dió un consejo "No dejes que te chulee y los asuntos de la oficina es de puertas hacia dentro, una vez que salgas ...olvídate" Bueno fueron dos y yo , q soy muy comedida pues le hice caso.

Todo eso ocurrió en el mes de julio, mes que la gente suele irse de vacaciones . ¿Quién trabaja esos meses? Los pobres desafortunados.
El mes de agosto se hizo el doble de tranquilo. Llegó un chico de intercambio, húngaro, que por suerte aprendió español muy rápido. Nuestras conversaciones se hacían graciosas mitad español y mitad ingles y un poco de francés. Todo un revuelto pero nos entendíamos que esa era la cuestión al fin y al cabo.
Hablando con él me dijo que también le daba un poco de miedo el jefe pues en más de una ocasión también le había alzado la voz por equivocarse en unos documentos que él debía hacer y no el chico de prácticas pero eso era lo de menos. Lo importante es que nos tenía a los dos acojonados. :D
A finales del mes de septiembre éste chico se fue y volví a quedarme sola. Ya me manejaba algo mejor con la fotocopiadora( ella me dejaba hacerle fotocopias y yo no le decía palabrotas) Era un pacto razonable.
Cuando alguien llamaba por teléfono intentaba poner la voz más dulce que me salía cosa que si estás medio dormida o aburrida es casi imposible que surga el mismo efecto pero a lo hecho pecho.
Y con la contabilidad pues... bien. Una vez que se entiende el tema y te haces tu propia chuletilla con los pasos importantes todo va la mar de bien.
Y el jefe parece que ha dejado sus malos humos para otros.
Y ahora diréis entonces si ahora estás bien ¿por qué no te quedas?
Pues veréis tengo la cocina comidita de mierda, osea que le hace falta un fregao de azulejos como al comer en un hambriento y cada vez que entró me dan ganas de llorar.
Así que me vendré simplemente para limpiarla y buscar algo más acorde sueldo/horario/ titulo con lo mío.Pues el trabajo en la oficina no da para mucho.

Ala ya he hablado de uno de mis proyectos otro día seguiré con La mega WEB/ FORO DE DESCARGA DIRECTA así que aquí os dejo el enlace para que vayáis saboreando las mieles, que aunque estamos empezando, marcha muy rápido. -->Kanime<--

4 Comments:

Blogger Kaoru Chan said...

Holaaaaaaaaa

Pués me alegro en parte que dejes ese trabajo que apesar de todo era un dinerillo seguro que recibías a fin de mes... Ojalá que no te cueste encontrar un curro mejor, en donde puedas poner en práctica tus conocimientos de informática, ya que si no lo haces luego se te olvidarán algunas cosas :S: la falta de práctica aveces es fatal ><

Sobre tu casa y el mierdal que tienes, pués comprate unos buenos guantes de goma para que no te estropees las manos que con tanto limpiador y desengrasante te quedan aurruinadas :S

Y muchos ánimos para lo que se te viene :vibras:

Besis y a seguir trabajando en la WEEEEEEEEEEEEBB!!!!

^___________________^

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que la palabra trabajo ya conlleva infelicidad, XD

En cuanto a lo de tu jefe, no le heches mucha cuenta. Mientras te pague a final de mes todo irá bien ^__^ Yo también al principio me ofuscaba muchísimo y estaba todo el día pensando en el jodido trabajo y en los (omitido) clientes. Tampoco es que haya que ser una persona despreocupada pero es bueno desconectar cuando sales del curro

En lo referente al horario, no dejes que el tio ese te tenga más tiempo del expuesto en tu contrato. Si te hecha pues que le den por el caca, ya encontrarás otro ^__^

1:39 p. m.  
Blogger - Patricia - said...

Muchos ánimos con la búsqueda de trabajoooo!!!!! :vibras: )x un millón), y ya que estamos en esas, con la limpieza de la cocina también xD
Estoy de acuerdo con Kaoru, la verdad es mejor si buscas algo relacionado con tu carrera, y (no puedo creer que yo lo diga xD ) no sabes las ganas que te darán de ir a trabajar :)
Y hazle caso a tu padre, él sabe lo que dice...
Nos leemos Kirillaaaa!!! ^^

7:07 p. m.  
Blogger Kira said...

chic@s!!! bueno la verdad es que es de esas cosas en las que ya no me preocupo demadiado. Ahora tocará descansar y ocuparme un poco de la casa que la tengo bastante abandonada.. Cuando acabe pues ya veré que hago. Si siempre hay cosas por hacer:D Aburrirme seguro q no entra en mis planes :D

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters