Google

18 agosto 2006

¿bloger o diario?

Empiezo esta entrada haciendome esta pregunta. ¿Porqué lo llamamos bloger? ?Acaso es una de esas americaciones que nos tienen sometidos? Al fin y al cabo para los españoles se nos convierte en un diario donde contar nuestras penurias o aventuras de cada día.
Para mí empezo como algo donde poder aconsejar sobre temas de anime. No es que sea una experta pero me gusta compartir las cosas buenas. Algún día saldré con el tema de comida. Seguro.
Pero hoy prometo que no basaré mi entrada en opciones de anime. Ya me he acostumbrado a escribir cosas sobre mí y bueno ya que le he cogido el truquito no me gustaria perderlo. :D.
Hoy empezaré diciendo: La vida es una rutina donde cada día que pasa hay sorpresas.
Se contradice, lo se... pero pensad en ello :)
Hace un instante el tema de conversación que ha habido en mi casa ha sido mi nuevo trabajo. Aquel que cada día que paso aborrezco un poquito más pero a la vez doy gracias por tenerlo.
La primera entrevista fue bien pero luego llegaron los penosos momentos. Ahora que lo pienso desde que entré nada tuvo sentido
No me apetece contar los detalles pero os diré que tengo un contrato de 4 horas, trabajo 5 y la paga es menor que el suelo interprofesional y encima hago tareas que no me corresponde como pueden ser las de limpieza y sin olvidarme que las horas extras no me las pagan.
El lado positivo es la hora de entrada que entro a las 10.30 y hasta las 15 no salgo y el trabajo en sí es bastante simple. Soy una administrativa.
Hoy el tema conversación entre mi padre y yo ha sido ese, el trabajo. ¿Por qué no lo dejas? me pregunta.
y yo pienso... pienso.... pienso tanto que no se me ocurre ninguna respuesta por que cuando miro a mi alrededor veo que por ahora me tengo que conformar con eso. Eso o empezar a estudiar algún titulo universitario.

3 Comments:

Blogger Pupi said...

Si sabre de trabajo sin sentido, de sentirte mal todo el tiempo, pero agradece que solo son 4 horas (yo estaba 10). Como te dije por msn, cuando pone sun pie afuera, listo borra todo de tu mente. Olvidate que existe ese lugar. Si necesiats el dienro, hace tripa corazon y segui, sin omandalo al demonio, o tercera opcion segui en el trabajo pero manda cv asi si tenes suerte conseguis otro mientras estas y la transisicion es sin perdida de dinero.

espero qeu tus dias en el trabajo seas mas livianos y no te agobien tanto.

te mando un super abrasote enorme, cuidate muchooooooooooooooo.

:mua: :mua:

3:07 a. m.  
Blogger Kaoru Chan said...

El trabajo cuando no nos gusta es un asco ><
Por que tienes que estar ahi obligatoriamente,aguantando caras,palabras... todo !!
EL mio es un asco,pero me toca aguantar,necesito el dinero (es poco)pero es seguro
No queda de otra que darnos ánimos y buscar las maneras o formas de hacer que el día a día no sea una tortura,hay que buscar distraerse de vez en cuando por que al final la rutina termina por asfixiar

Besis y muchos ánimos amiga^^

Al menos piensa que tienes un curro y no andas de vaga inútil por ahi ^_______________^

4:01 a. m.  
Blogger Burbuja said...

Hola kirita!!

Lo del vocabulario blogger...yo ya me he acostumbrado a decir blog y blogueros xDD no me suena mal...pero tienes razón, deberíamos tener nuestra propia traducción :P

Tienes razón, tu nuevo trabajo es una caca :S a ver si pronto puedes dejarlo por otro mejor...

En fin wapa, nos vemos por msn...y si hoy puedo me leo tu historia, que joer si que es larga xD

Chauuuuuu :**

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters