Google

30 junio 2006

El paso del tiempo

Todos sabemos que el tiempo pasa, a veces corre mucho... más de lo que creemos. Ultimamente le estaba dando muchas vueltas a la cabeza con cosas que hacía cuando era pequeña, empezé a recordar los amigos del colegio, los profesores, los juegos...etc... Y hasta comenzé a escribir de ellos, quería que supierais los geniales que eran todos aquellos que me acompañaron en la etapa infantil y que me acompañaron parte de la adolescencia y hoy me he animado en escribir esto.
Hoy he tenido que ir al colegio para recoger el titulo de la ESO, he esperado algo más de un cuarto de hora y cuando es mi turno me mandan a otro lado. He visto profesores que me enseñaron Lenguaje,Historia, Ingles... y hasta dos de los profesores de matemáticas.¡¡Cómo habían cambiado!! basicamente estaban iguales pero se les notaba en los rostros el paso del tiempo. Me he puesto algo triste al ver como todo había cambiado y por instantes me he quedado absorta mirando ese instituto tan peculiar.
Despues de haber ido al sitio aquel y recogerlo ya nada me retenía allí, así que saliendo la vecina de mi hermana(la madre del chico al q le doy clases) me ha parado hemos hablado de que su hijo pasaba de curso pero q le habían quedado las asignaturas que estuvo estudiando conmigo y bla..bla.. de repente me fijo en un chico que estaba esperando en la cola, su pelo algo rizado y sus ojos verdes me hacen caer en la cuenta de que lo conozco, titubeo por unos segundos y al final... le tocó el brazo. El chico se gira y muestra una sonrisa. ¡Sí! ¡lo conozco! y él...¡¡me reconocé!
Era uno de mis mejores amigos del colegio, cuando nos conocimos apenas teníamos 3 añitos y hasta hicimos la comunión juntos hasta que llegamos al insti que fue donde nos separaron.
Después de tanto tiempo nos encontramos de nuevo. Me dijo que se había casado y su esposa estaba de tres meses, aún no sabía si era niña o niño pero se le veía feliz,estaba preparandose para unas oposiciones de bomberos. Estuvimos hablando un rato acerca de los demás y como las personas cambian, sus palabras textuales fueron:¡No veas si has cambiado!, le respondí: "Lo sé, ahora estoy mejor" y me eche a reir y me respondió:"Sí, antes era un cayo malallo". No veas si nos hemos reido.
Ha sido genial el encontrarse con una de las personas que fue importante en una etapa de la vida ademas me ha hecho feliz de verle tan bien.
Ojala que haya un día en el que todos nos podamos reunir.

3 Comments:

Blogger Kaoru Chan said...

Y como dice la canción :"El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos..."
Es increible tantas cosas que nos pasan cuando estamos en el cole...las promesas que alguna vez hiciste con tus amigas,las confidencias y las amigas que estaban ahi para darte la ayudita con el chico que a ti te interesaba =)
Que bonito debio ser que te encontraras con un ex compañero... revivir esos pequeños momentos del pasado,que te contara del como esta ahora y al final no sé... siento que cuando pasa esto de que te encuentras con algun ex.. te pones a cuestionar que ha sido de tu vida desde la última vez que se vieron..has logrado todo lo que te propusiste hacer?? estás en camino de cumplir alguna meta?? eres feliz ahora?? uff... ando muy pensadora ultimamente ><

EN fin me alegro que hayas pasado un bonito momento con ese chico

Besis y animos ^___________^

4:44 a. m.  
Blogger Morrigan said...

Como me alegro que encontraras a tu amigo. Cada vez que me cruzo con algún compañero del colegio y nos ponemos a hablar,pasan las horas recordando viejos tiempos.

Cómo pasa el tiempo!!

Un beso!!!

5:51 p. m.  
Blogger Burbuja said...

jaja yo hoy también me encontré con un amigo de la infancia...qué nostalgia!! Y cómo vas a ser un callo malayo, con lo linda que eres :besitu: A disfrutar la vida que es corta!!

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters