Google

21 mayo 2006

Tenemos RAdio!!!

Muchos de vosotros no sabéis gran cosa pero aquí os lo explico :D. Existe un foro Sgteam al que yo soy muy asidua y bueno dieron la idea de crear una radio pero no sabían como hacerlo, me puse a investigar por el internete y se creo la radio!!!. Aqui la tenemos, antes tenía ayudita pero como suele pasar hay que hacer muchas cosas y existe poco tiempo así que fue menguando y ... se canceló por un tiempo, pero ahora he vuelto! con más fuerza y ganas.!!!

Asi que lo dicho me podreís escuchar los findes en esta dire http://radiosgteam.no-ip.org:8000/
Esta dirección la tenéis que copiar en el reproductor q utilizeis y seréis enlazados con nosotros.
Un saludillo y si queréis decir algo , tenemos foro eh!!

4 Comments:

Blogger Morrigan said...

*snif snif* Ayer no estaba en casa, pero me han dicho que me perdí un programa muy divertido. >< Que se le va a hacer...

Pero para el próximo ya estoy avisada, así que estaré atenta!!! Yujuuuuuu!!
Ya tenía ganas de escucharte otra vez!!

Besos!!

11:31 a. m.  
Blogger Mina said...

Me alegra que vuelva la radio, y estaba buena la fiesta que armarón. ^___^

10:22 p. m.  
Blogger Kira said...

minaaaaaa,estuviste escuchando!!!!!:fan: graciassssssssss, q bueno q estuveisteis, yo me lo pase en grande XD . Este finde hay q repetirlo XD

10:36 p. m.  
Blogger Burbuja said...

este finde no hay radio?? :fan:

gracias por volver!!

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters