Google

14 abril 2006

Una de anime


He estado unos diítas fuera de todo esto, cosas que pasan, pero bueno hoy tengo un ratito así que he decidido hacer una entrada nueva.
Aquí mi recomendación del día. La serie Bleach.

Narra la historia de un joven, Ichigo, que desde pequeñito tiene el "don" de ver los espíritus. Un día un espíritu malvado, los llamados Hollows, atacan a las hermanas de Ichigo y una joven shinigami,( los shinigamis son los encargados de mantener el equilibrio entre los vivos y los muertos) intenta acabar con el Hollows topándose con Ichigo. Rukia que así es como se llama la shinigami se encuentra mal herida y no podrá terminar la batalla con buena fortuna por lo que se ve obligada a "prestarle" sus poderes a Ichigo quien no conoce su verdadero poder.
Ciertamente es bastante entretenida y si teneís oportunidad de verla no os arrepentiréis.
El fansub de esta serie es : BleachSP ~ También se encuentran el fansub Mangatika quienes cooperan para sacar el manga

Esta serie por desgracia está licenciada así que el único fansub que lo está sacando Xtasy no fansub

Espero que lo disfruteís :)

3 Comments:

Blogger Burbuja said...

Holaaaa!

Recuerdo que una vez ya me la explicaste, y no está mal, me da curiosidad por verla...a ver si me animo un día :P

Gracias por la recomendación!

P.D: ahora a darte el click...:P

5:02 p. m.  
Blogger Kaoru Chan said...

Hola Kiraaaaaa

Oye hasta que por fin estàs viendolaaaaaa !! hace cuanto tiempo que te la estaba recomendando...¬¬
en fin me alegro de que la veas, te dije que era buenìsima y la música que tiene la serie tambien es genial, me encanta la canción que le ponen a Ichigo cuando se transforma en un Shinigami :fan:
El manga me lo he bajado hasta el tomo 3 >< soy una floja, y el relleno de la serie no está tan mal como se esperaba
Los de Xtasy están en el capi 77 y el siguiente lo sacarán en mayo V_V un asco,no me gusta esperar tanto por un capi :loro:
Bueno...espero que disfrutes de la serie tanto como yo lo he hecho

Nos vemos ^_____________^

PD. Arya ¬¬ sos una mardita !! hace tiempo que YA te había recomendado esta serie igual que otras y no me pescaste........ya te vale, ya te vale :bleh:

1:44 p. m.  
Blogger Morrigan said...

Hola!!!
La serie me encanta, me enganché desde el primer capítulo, y a que no sabes quien me la recomendó? tatatatachaaaaaan!!
Pues sí, fue Kaoru!! XDDD

El manga me lo estoy leyendo también, y es muy recomendable, si si. El relleno tedavía no lo he visto, empezaré en el próximo capítulo. Pero la historia del manga está tan interesante que se me va a hacer eterno hasta que lo saquen en el anime.

Y bueno, paro porque me gusta tanto que empiezo y no paro.

Un besoooooooo!!!

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters