Google

02 abril 2006

Película del día. CASANOVA


CASANOVA
Ayer vi Casanova, es de esas películas con tonos de humor y romance que a muchas de nosotras nos encanta y que a muchos de los chicos odian.
Protagonista guapo, chica rebelde y una sociedad cristiana un poco promiscua. ¿Cómo la indeferencia de una mujer puede atrapar al mayor seductor de la historia?. Esa respuesta la podreis hallar en cuanto veais la pelicula.
Os aseguro que no es de esas peliculas deprimentes o de las que te quedas con ganas de que haya más realmente está muy bien conseguida y su final es bien clarito.
Así que os lo aconsejo para que la veais hoy domingo, mañana tal vez os aconseje otra.
Protagonista:
Heath Ledger( Todos lo conocerán como Destino de Caballero)
Sienna Miller
Lena Olin
Jeremy Irons

Un Saludillo.

4 Comments:

Blogger Pupi said...

Blog nuevo siiiiiiiiii. Bienvenida al lado oscuro muajajajaja XD se me fue la unica neurona que me funcioanda, mil disculpas jajajaj.
Voy a creer en tu critica de cine y voy a verla, aparte si aparece Heath Ledger es para verla, que lindo que es.
bueno linda cuidate mucho y te mando un besote, ahora te agrego a mi blog.

2:19 a. m.  
Blogger Kaoru Chan said...

Pelis

Pues no es de mi estilo pero si la recomiendas tú , no creo que sea mala, me apunto esto para ver si puede funcionar :
¿Cómo la indiferencia de una mujer puede atrapar al mayor seductor de la historia?.
Se podrá hacer esto en la vida real??
Yo lo quiero probar xDDD

Nos vemos y la peli me la apunto para verla
^__________________^

2:30 a. m.  
Blogger Burbuja said...

A mi más que el Heath Ledger ese me atrae más Jeremy Irons...:D me encanta ese actor xDD

A ver si hago un hueco y voy a verla ^__^ Gracias por la crítica.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmmmm.... pues la verdad es que por el cartel no parecía una peli cómica-romántica.. Más bien daba la impresión de estas pelis de 1800 y pico llena de entramados y confabulaciones que nunca entiendo demasiado ^^U Pero si son de estas de no pensar demasiado, creo que no podría venirme en mejor momento. Me la apunto!

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters