Google

03 abril 2006

Película del día. El castillo ambulante


Aqui mi nuevo consejo del día. El castillo ambulante, una película de Hayao Miyazaki(creador del viaje de Chihiro).
La magia y la ciencia es una predominante en esta misteriosa película donde Sophie una joven de 18 años que trabaja en la tienda de sombreros de su difunto padre en unos de sus paseos se encuentra con Howl, un joven y seductor mago que guarda muchos secretos.
Y como no en toda película debe haber malos en este caso le ha tocado a la Bruja de las Landras que odia visceralmente a Howl y cuyo momento con Sophie le da pie a "vengarse" por lo que la convierte en una anciana.
En ese instante empieza una aventura para la joven Sophie cuya maldición no puede contar a nadie que conoce...
Existen más protagonistas como el joven aprendiz de magia Marko o Calcifer una pequeña llama de fuego ligado a Howl por un pacto y quien dirige el castillo haciendo que se traslade a su voluntad.

¿Qué sucederá con Sophie?¿Qué secretos guarda Howl?¿Qué pacto es el que tiene ligado Howl con Calcifer?.Para descubrir todas estas respuestas deberéis ver la película y .... ya me contareis.
Particularmente para mí es una estupendísima pelicula como lo fue el viaje de Chihiro.
Un saludillo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Weno wapa, aki tienes mi 1º komentario (y puede k el ultimo :-P), k no tonta, ya me pasaré mas por aki.
Te felicito por tu entrada en el mundo "bloggero".

Nus vemos en el messenger jeje.

10:43 p. m.  
Blogger Kaoru Chan said...

Kira

Esa peli la vi y no me gusto para nada ><
la encontre aburridisima y muy latosa, la trama , los dibujos,la música, todo lo encontre muy aburrido
Ni comparada con "El Viaje de Chihiro"
Bueno he aquí mi comentario
Ahora me arranco que ya estoy viendo las piedras venir a mi xDD

Nos vemos

1:26 a. m.  
Blogger Kira said...

jajaja siii, todos a por kaoru jajaja..Al ataker!!!
Que va, como se suele decir hay gustos para todos y como no tb puede q no guste a todos :D.
Asi que bueno q la vea quien crea q su sinopsis puede ser interesante XD

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmmm.. Pues... hubo cosas de la peli que no entendí demasiado (la próxima vez que te vea hacemos un debate ético-metafísico de la peli) XDD
La peli estuvo bien, me encanta que haya tanta fantasía en las cosas.. Lo que no me convenció demasiado fue el final. Además de que hubo un momento en el que dejé de entender cosillas, creo que el final era un poco rápido... A mi gusto necesitaba más emotividad..

Por cierto.. el que hizo estos dibujos es el mismo que el de Heidi? porque en las caras se daban un aire, no?

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters