Google

05 abril 2006

Hoy Crash


Este apasionante thriller urbano sigue la pista del encuentro fugaz entre un grupo de personas de diferentes razas, que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de las vidas de los demas: un detective de policía negro con una madre drogadicta y un hermano desaparecido, dos ladrones de coches que teorizan continuamente sobre la sociedad, el ocupado fiscal del distrito y su irritable esposa, un veterano policía racista(que cuida de su padre enfermo) que no gusta a su joven e idealista compañero, un existoso director de televisión y su altiva esposa, un inmigrante persa que compra un arma, un cerrajero hispino y su pequeña hija y muchos más participantes daran más de un vuelco a la película y mostrara que no todos son tan buenos ni todos los malos tan malos.

Protagonistas:
Sandra Bullock: quien interpreta a Jean la esposa del fiscal del distrito.
Don Cheadle: el policía cuya madre es drogadicta y su hermano desaparecido.
Matt Dilon: El oficial que cuida a su padre enfermo.
Brendan Fraser es el exitoso fiscal.
Thandie Newton la mujer del director de television
Jennifer Esposito la compañera de Don Cheadle( una hispana que verá de manera distinta de algunos de los conflictos raciales).
Ryan Phillippe: El joven compañero de Matt Dilon y cuyo idialismo le lleva a creer que puede cambiar el mundo...hasta que choca con la realidad.

Esta pelicula ha ganado 3Oscar a la mejor película, al mejor guión original y al mejor montaje.
Mi opinión:
Sé que durante estos días no he dado mala opinión acerca de las películas que he puesto y en cierto modo esta no será ninguna excepción. Realmente es una de las películas mejores que he visto junto con American Beauty,asi que si os gustó esta última no os debeís de perder Crash.

3 Comments:

Blogger Pupi said...

Brendan Fraser :babas:
Deja de poner pelis que me las quiero ver todas XD. en serio parece buena, me gustan mucho los thriller.
A ver cuando pones algo de tu vida :latigo: XD
cuiate mucho linda

11:47 p. m.  
Blogger Kira said...

Sii, ademas tb philippe esta :babas: jajaja.
Tendre en cuenta eso de contar algo sobre mí, aunque sé q os aburriréis un montón, de todos modos seguiré poniendo peliculas, anime y ... nosé tal vez algo de música :D (para eso tuve una radio ) XD.

Un besote wapa y gracias por postear :D.

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmmmmm... pues la verdad es que a mi las pelis que son de drama me echan un poco p'atrás. Yo creía que ésta era de esas, pero si dices que es thriller habrá que verla.

Otra más apuntada a la lista!!

Si, Kirilla, ya sabes que tu vida vende mucho! Danos cotilleos!! vibras: XDDDD

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters