Google

16 mayo 2006

Volando voy...volando vengo...

Por el camino yo me entretengo... Bueno así empieza una famosísima canción( q ahora no recuerdo de quien) pero claro ese no es el tema de hoy.
Sé que he dejado de un lado el foro y el bloger, no obstante no lo he olvidado jiji.( ha salido muy fino, eh).
Veréis ahora mismo me encuentro en un momento(otro momento) de esos que ves las horas correr e intentas seguir el ritmo y todo se va acumulando pero no importa tú sigues manteniendo el ritmo acelerado siendo esclava de un reloj barato.
Pues ahora me encuentro así.
Ya comenté que empezé las practicas( y si no lo he dicho, ya lo digo, jeje), van bastante bien y estoy aprendiendo cosas que en las clases no enseñan, algo paradojico pero he ahi la realidad "la gran mayor parte de las cosas te la enseñan la vida,no los libros", no con ello estoy diciendo que ir a clase es una tontería... bueno,bueno q me voy del hilo.
Después del ritmo de las practicas de ir de un lado hacia otro, de empresas en empresas o tiendas llegamos a dos días en concretos de la semana donde ya no hay más horas que gastar que las horas de la noche, así que me apunté a clases de natación( para las que quieran saber el monitor es un muchacho joven y no está nada mal :D ) y con todo ello la semana pasada me dieron una noticia más, ¡¡tengo que ir a rehabilitación!!!! esto es más de relax, masajitos y algo de gimnasia ( ya, ya... si sé que dije que no iba a contar sobre mi vida pero es que no me ha dado tiempo a ver pelís).
Ah!!! que se me olvidaba, la última peli que vi fue la de " La huella del Silencio" para mí... PESIMA!!!! que mal gusto, q pérdida de dinero y que de todo!!!!.

Así que un saludillo a Todos por leerme y mm..mm..mañana mas ^^

3 Comments:

Blogger Morrigan said...

Horas... necesito de esas unas cuantas. ><
A disfrutar de los masajitos.
Estooo, si se te escapa una foto del monitor, o una descripción detallada, seguro que se te agradece... XDDDD
Lo dejo ya, que se supone que estoy descansando ahora, pero no he parado.

Saludos!!! ^^

PD. No veré la peli ><

5:31 p. m.  
Blogger Mina said...

¡Eso siempre ha sido y será así!Aprendes más fuera de la escuela, quizas por que a fuera o te pones listo o te comen, y aprenderas de acuerdo a tus necesidades y gustos. En la escuela todo va de acuerdo a un plan de estudios cosa que la vida no.
Así que disfruta de todo lo que puedes aprender y también de tus rehabilitaciones linda.
Besos y abrazos wapa.

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas kira!!!, tanto tiempo!!., paso tambien por aqui a dejar mi huella!..solo decir que estare mas seguido por aui y que te agrego a los links de mi flog!^^, Byes!!^^

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters