Google

07 mayo 2006

Mi primer día en natación.

Muy buenas!!
Después de la noticia sobre el foro(que espero que se vaya animando) empezé las clases de natación, no es que no sepa nadar, me defiendo, pero me he apuntado más por el problemilla de mis cervicales y mi espalda que por aprender o a mejorar mi estilo( q tampoco lo tengo).
En fin llegué y bueno... a nadar, mi monitor me mando hacer ida y vuelta de espalda. La piscina aunque larga te hace pensar que jamás llegaras al otro extremo,pero no.. se puede llegar, eso sí tragando algo más de agua que lo que habías pensado XD. De todos modos fue muy divertido. Son 45 minutos algo entretenido y particularmente se me hizo realmente corto, solo son dos dias a la semana pero tengo ganas de que lleguen jiji.
Ahh y por suerte el agua está calentita,calentita :D

3 Comments:

Blogger Morrigan said...

Hola!!

Que bueno lo de la natación, ya verás que bien te sienta. Así como te lo digo parece que también lo haga, nada más alejado de la realidad. Mi relación con las piscinas es la misma que las piedras, entro al agua y me voy al fondo. XDDD
Eso del agua calentita, calentita, es muy tentador... ^^

3:14 p. m.  
Blogger Kaoru Chan said...

Hola Kira

Oye pero no has contado que tal está el monitor jijiji
seguro que no debe ser muy wapo o ya lo habías dicho ><

Oye me parece GENIAL lo de las clases, yo ya te dije que ni se nadar , que vergüenza ><... en fin es una de mis metas para la vida.... ojalá que algún día pueda cumplirla xDD
Ojala te vaya super bien y te conviertas en una experta nadadora , asi para cuando llegue el verano, te pones el traje de baño rojo a lo baywatch y sales a rescatar tios que se ahoguen y les haces respiración boca a boca jajajajaa

Suerteeeeeeeeeeeeee ^____________^

4:40 p. m.  
Blogger Burbuja said...

jijiji esooo dinos cómo es el monitor :P a ver si te lo ligas!!

me das envidia, yo a ver si saco tiempo de entre las piedras y me apunto :lloro: me encanta nadar

que vaya bien! :*

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters