Google

29 abril 2006

Diversidad de opiniones...

Hoy el tema a tratar es de la opiniones que tenemos.
Es algo obvio que cada uno tenemos nuestras ideas y opiniones acerca de una misma cosa pero ¿qué nos influye para que eso suceda?...
La familia es sobre todo la más predominante ya que hemos pasado durante mucho tiempo al lado de nuestros padres, hermanos... y es por eso que hemos ido absorviendo ideas y pensamientos de cada uno de ellos y esas pequeñas notas que sin darnos cuenta van a provocar un crecimiento interior en la persona. Según estadísticamente la segunda más influyente son los amigos aunque particularmente pienso que ese factor es muy pero que muy secundario ya que no todos hacemos caso de las amistades pero si que aprendemos de ellos y el tercer factor se encuentra más alejado de todo ellos.
La percepción de los problemas o de la expresión también viene dada en cada uno pues yo puedo ver un cielo azul y otro puede ver la inmesidad del mundo, he aquí una idea.
Mi pensamiento es que cada uno de nosotros somos parte de los demás pues de ellos hemos ido aprendiendo y aunque todos somos diferentes realmente todos somos iguales.
Espero que os haya gustado :D.

2 Comments:

Blogger Burbuja said...

Wow kira cuanta filosofia :D

Personalmente coincido en que la mayoría de las cosas las aprendemos de los padres...aunque luego no imitemos su comportamiento :P para bien o para mal...yo a los amigos depende del grado de amistad les hago más o menos caso, aunque siempre soy yo la última en decidir...En algún otro lado ya puse que formamos parte del mundo, y que el mundo forma parte de nosotros y queramos o no nuestra vida se ve entrelazada con la de muchisima otra gente...como dicen, hay menos de 6 grados de separación entre persona y persona ^__^

Un becho, ahí queda mi rollo xDDD

11:02 p. m.  
Blogger Kira said...

:fan: gracias por leer Arya pensaba que sería un rollo patatero jajaja. Gracias de nuevo XD

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters