Google

02 junio 2006

Hoy dejo de lado los temas habituales.

Hoy no voy a entrar en los consejos de peliculas,anime o ... cualquier otro tema.Hoy simplemente seré yo.
Yo soy una chica normal con una peculiaridad no hago nada de lo que no me gustaría que me hicieran, pero esta regla es un tanto estúpida ya que siempre habrá alguien que me haga daño por mucho que no quiera sufrir.
Hoy como cada mañana me he levantado sin pensar en mis días, simplemente me he dirigido a la cocina y he observado como el sol emprendía su aparición, sin embargo al ir a casa de mi hermana me he dado cuenta de lo que años atrás ya sabía, ella tiene una vida y yo no.
Me preocupo de las cosas, intento hacerlas lo mejor posible siempre viendo si está bien o no, si los demás se sentiran contentos o no en vez de pensar en mí y en si estoy a gusto haciéndolo. Ella pasara unas vacaciones que yo aún tengo planear sin mucho exito. Su vida es así de simple si quiere... puede. Eso me ha hecho pensar ¿Por qué yo no. Tan malo es que quiera ser alguien normal con planes normales? Sé que a lo mejor lo que escribo para muchos no tienen ningún sentido pero es verdad a veces me siento tan apartada de la vida como si lo viera todo desde un cristal, viendo como la gente de mi misma edad hacen cosas que yo por el momento se me niega. Y pienso... y pienso... y... no saco nada en conclusión.
Lo peor de todo esto es que cuando intento decir, explicar... solo surge una máldita discusión con mi familia y entonces vuelvo a pensar¿Por qué?. Pero solo una respuesta "egoísmo". Es muy bonito y tranquilo que otra persona se ocupe de lo que realmente deberíamos ocuparnos todos. Es bastante despreocupado el echar las culpas a esa persona sin sentirnos verdugos... ¿para que?.
Esta última semana con el pequeño accidente que he tenido todos han tenido que poner de su parte puesto que yo era incapaz de hacerlo todo y me he sentido bien, he sentido que por una vez nadie se quedaba viendo la tele mientras yo trabajaba aunque a veces sus caras representaban el más profundo pensamiendo de "Ojala que se acabe pronto". Ahora que ya me encuentro algo mejor, no del todo bien ...vuelven las cosas a su punto de origen y me vuelvo a preguntar.¿Por qué?.

2 Comments:

Blogger Burbuja said...

cuando una es sumisa y aguanta todo acaba acarreando problemas que no deberían ser SOLO de ella...los egoístas son ellos, no tú, ellos son los cómodos que NO QUIEREN VER que eso que hacen está mal...

Pero tú tranquila que el tiempo pone a cada cual en su sitio, tú tendrás tu vida, la vida que anhelas, y ellos tendrán que conformarse y apechugar cada uno por su lado.

Un besazo, espero que te mejores de ese accidente (aunque tú sigue echándole un pelín más de cuento delante de ellos :P )

4:17 p. m.  
Blogger Pupi said...

animos linda, se que es dificil, muchas vee sme senti asi, la familia suele mal acostumbrarse a apoyarse en miembros que no tienen por que hacerlo. Par alos padres es facil darle areas a lso hijos que no les corresponden, en eso soy especalista. Pero vos tenes que no desmoronarte, sino tu vida va a hacer un infierno. tambien se qeu hablar de estos temas es casi imposible, por que salen los reproches de que es lo unico que te pedimos, por que no ayudas, es pro la familia. una cosa es hacer algo pro la familia y otra que la familia condicione tu vida.
lo que principalmente tenes que pensar es que noe s tu culpa, que vos no sos la egoista y una ves echo eso tratard e salir adelante.
un beso linda cuidate mucho

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters