Google

10 agosto 2006

Como me gustaria sentir lo que años atrás perdí

Con el paso del tiempo vamos apreciando las mismas cosas de diferentes maneras. Es la evolución de los sentidos por ello he dedicado mi segunda entrada de hoy a "Como me gustaría sentir lo que años atrás perdí".
Cuando era pequeñita, como muchos de vosotros, me imagino que os acordaréis de ciertas cosas que os han impactado de cierta manera. Mis recuerdos se marcan mucho por los sentidos, un olor, un cosquilleo, un sabor... o incluso un ruido.
Cuando llueve casi instintivamente buscó en el aire aquel aroma que olí un día que me encontraba sola. Por desgracia ese aroma nunca lo volví a respirar.
Otro momento es un nubloso día de verano. El Sol calentaba tibiamente y mis padres decidieron llevarnos a la playa con una enorme balsa hinchable. Aquel día fue el mejor día de playa que tuve. Por desgracía ese Sol tibio nunca más volvió a resurgir.
Y seguimos con más recuerdos....
El sonido de unas tijeras cortar y un mechón de mi larga melena se desprendía de mí y caía silenciosamente al suelo. Todo por impresionar a un chico. Mereció la pena.
Las miradas indiscretas casi a escondidas por los espejos retrovisores. Esos instantes que una vez hace mucho tiempo se repetieron por desgracia llegaron a su fin. Aún así cuando voy conduciendo y miró hacia atrás lo recuerdo con total realidad y gracias a ello siempre me asalta una sonrisa. (Quien me vea pensará que toy loca).
El sabor de un Hagüen Dazen de triple chocolate....
Existen muchos recuerdos atados a los sentidos sin embargo por hoy he cumplido con nada más y nada menos que dos entradas!

Gracias a los que me leéis y BBneko Gracias :D me alegra que te guste mi blog ^^.

4 Comments:

Blogger Pupi said...

Yo lo que mas recuerdo son los olores, el aroma de cada persona, se me queda graabdo en el cerebro, puedo recordar cada parte de mi vida por los olores, Algunos lindos otros que me gustaria borrar por completo, pero bue no se puede con todo xDD
La vida pasa, las cosas pasan pero nosotros seguimos a veces en el mismo lugar.

Muy linda entrada linda, cuidate muchisimo y te mando un super abrasote y besote (combo dos por uno aproveche xDDD) :tecomo:

11:28 p. m.  
Blogger Kaoru Chan said...

A mi lo que se me viene a la memoria es cuando veo frambuesas me acuerdo de mi Abuelo paterno,que él tenía en su jadrín frambuesas,frutillas,limones y naranjas

Del olor a playa me acuerdo de los paseos familiares, ibamos en caravana al rededor de 30 personas xDD era una locura pero que bien me la pasaba y como olvidar en invierno ese olor a pan casero cuando mi abuela lo cocinaba^^

Aveces quisiera volver a ser niña....

11:34 p. m.  
Blogger Trimurti said...

Si, entiendo lo de los recuerdos.
Por alguna razón yo tengo muchas sensaciones atadas a canciones. Las escucho y siento cosas de hace mucho tiempo, pero que han quedado ligadas a los acordes de forma indisoluble. Así, si estoy triste, se que tengo que escuchar para animarme; y si estoy alegre, se que tengo que escuchar para recordar los malos tiempos y estar alerta.

¡ Un bechazo !

Pd: ¡ Dos entradas en un día ! ¿Qué hemos hecho para merecer tanto?

10:41 a. m.  
Blogger froder said...

A much@s nos pasan cosas asi, incluso podemos tener flashes. Pero eso es un síntoma de que fueron sucesos agradables, y ojalá pienses en ello como tales. No te pongas triste porque ese recuerdo creas que no se repite, porque de hecho mientras lo estas viviendo ya se está repitiendo, como es el caso de lo que dices del retrovisor y que sonries.
Y de todas formas tod@s terminamos encontrando un nuevo e importante suceso que, aunque no llega a eclipsar los ya ocurridos, hacen que no los eches tanto de menos.
Un beso y animate ^__^.

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters