Google

05 agosto 2006

VIVA LA HIPOCRESIA!

Voy a hablar de "mis mejores" amigos :D.
Sí... sí de todos aquellos que me fallaron, de todas esas personas hipócritas que decían"Eres mi mejor amiga" y que hasta día de hoy me he callado.
Bueno no diré nombre de este modo nadie se sentira ofendido pero si véis que por esas decripciones os sentís identificados... Ya sabréis por donde anda los tiros.

Empezaré con una chica. Esta en particular fue algo muy curioso, la conocí por que era amiga de la amiga de la hermana de mi hermana. Sé que es algo lioso pero bueno. Su novio despues de unos seis años la dejo, sólo con un comentario "No estaba preparado para mantener una relación". Realmente me dio mucha pena, nunca entendí como puede haber gente así. Gente que después de una larga relación pues se dan cuenta de cosas en fin...ese no es el tema.
Mi hermana me animó a que la ayudara para salir de ese pequeño bache ya que tenía coche yla podría sacar de paseo alejándola de sus recuerdos y yo tonta de mí pues accedí.
Ella no estaba muy bien, en todo momento recordaba el pasado con aquel chico y bueno... empecé a presentarle a los que yo conocía. Todo en plan guay. Ella se animó con el tiempo empezó a salir con más tios y bueno salíamos con la gente que yo conocía.
Entonces llegó algo curioso. Llegó el momento que nadie me llamaba para salir. Y eso me extrañó. Un día descubrí que salían juntos y no me avisaban. Desde ese preciso instante dejaron de existir todos.
No voy a negar que me jodió pero tampoco le dí mayor importancía. Al fin y al cabo la gente solo está de pasada por tu vida.

Pero antes de esa "mejor amiga" había otra. Esta es la más graciosa. Ésta tenía siempre la palabra "Mejor amiga en sus labios". Comentarios como "Cuando me case estaras en mi boda y cuando tenga mi casa vendrás".
Nos conocimos cuando yo tenía unos 23 años ,creo... ella ni yo teníamos novios y bueno como cualquiera amiga nos divirtíamos saliendo y entrando. Por aquel entonces yo no tenía vehiculo así que ibamos a todos los sitios a patitas :D.
Le contaba todas mis cosas y ellas las suyas, eramos buenas amigas. Aunque en más de una ocasión me falló nunca le dí mayor importancia.
No sé muy bien que paso...lo único que sé fue que conoció a un chico y entonces todo cambio. La verdad es que me alegré mucho por ella. Lo normal en estas situaciones cuando tu mejor amiga se echa un novio pero las palabras quedaron en el olvido.
Al cabo de los años me la encontré en la calle y me comentó que se habían comprado una casa y q cuando la tuvieran que se casarían.... tambien me dijo que estaría invitada a su boda.


No voy ha decir nada más... La amistad verdadera es para los que la saben apreciar y por desgracia en nuestros tiempo muy poquitos son los afortunados. Así que si tenéis un amigo...teneís un tesoro.
Para mi desgracia mis mejores amigos se han ido a vivir a otras ciudades muy lejos de la mía pero por suerte me llaman o me escriben o simplemente en alguna conversación temporal me dicen "Oye me acordé de tí .... ".
Así que hoy el post es...¡¡¡VIVA LA HIPOCRESÍA Y TODOS AQUELLOS QUE SABEN COMO MANEJARLA!!

7 Comments:

Blogger Trimurti said...

¡ Wola Kira !
Entiendo perfectamente lo que dices, hay mucha gente hipócrita en el mundo (quizá demasiada).

Debido a mi trabajo yo cambio de "amigos" demasiado rápido. Y los que tube en el pasado están demasiado lejos. Eso me ha enseñado dos cosas: lo mejor es disfrutar de la compañía de quien tangas cerca en cada momento y que no hay que preocuparse por los verdaderos amigos, ya que cuando vuelvas a verlos será como si no te hubieras ido.

¡¡ Un bechazo linda !!

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Animo KIRA la vida sigue si estas personas ke dices te hacen esto no son amigos ni nunca lo fueron.Esos de lo ke tu te acuerdas y ell@s se acuerdan de ti son kizas lo mejor ke tengas en la vida " me refiero de amigos".CUIDATE MUXO.Yo me acuerdo de ti aunke no este todos los dias llamandote y mandandote msn.
MUAKSSSS.

8:05 p. m.  
Blogger Burbuja said...

buff... eso que cuentas me suena mucho >< he pasado por lo mismo y más...:S

en fin...que decir, el tiempo demuestra quien va de verdad y quien no.

Pasa de los hipocritas ^^ tu vales mas que eso

Besos wapaaaaaaaa

9:00 p. m.  
Blogger Mina said...

Tu historia me es muy familiar. En la vida siempre habrá personas caminando a tu lado y otras seguiran de largo.Unas que estando cerca estarán tan lejos y viceversa.Incluso tu mejor amiga puede llegar a ser tu peor enemiga pero esta vida es de apuestas y en ella hay que aprender a postar por diferentes personas eso si con un poco de cautela.
Besos linda

12:29 a. m.  
Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

La hipocresia es pan de cada día. Pero tambien los que fueron grandes amigos no tienen por que perdurar. No hay amistad eterna porque no hay nada eterno, lo que en un momento te llenaba de una persona puede dejar de existir porque las personas con el tiempo vamos cambiando a veces a mejor otras a peor y vamos dejando cosas en el camino.

Dices la llamo mañana y por x o y no la llamas y pasa el tiempo y un dia te das cuenta de que esa amiga paso a conocida o al contrario un conocido pasa a ser un gran amigo. Cambiamos muchas veces no es hipocresia, esa viene despues cuando ya paso un año sin hablaros y te dice "te llamare".

(Tienes un blog precioso)

2:14 a. m.  
Blogger Kaoru Chan said...

Uff.. lo peor es cuando los hipócritas son personas por las cuales tu diste mucho y te das cuenta que ellos nunca dieron nada por ti....
no sé si eso será por culpa de uno misma que espera que las personas tengan atenciones que aveces simplemente no les nace tener con uno, hipócritas hay bastantes,pero los más malvados son aquellos que te dicen que eres importante para ellos y luego cuando más los necesitas te dan la espalda o simplemente pasan de ti y son tan cara dura que cuando ellos son los que necesitan de tu ayuda a quien recurren?... pues a una y claro una como tonta otra vez está ahí para ayudarles ><
Aveces no sé quien será más culpable, si ellos o nosotras mismas

Besis ^_____________^

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues kira : yo tenia una amiga desde siempre; desde que ereamos chiquitita era mi mejor amiga pero que paso que me caso y todo iva de mara villa pero el problema era cuando vino mi primera hija ya ella ni me llamaba ni hablamos y asin pasa los años y no se nada de ella
se da cuenta una cuando ya es ma madura que tu mejor amiga es la que siempre atenido y no lo has sabido , si tu mejor amiga que es la que nunca creo te fallara y las tenido atu lado es tu hermana esa persona que la tiene para bueno y para lo malo , te das cuenta que siempre esta hay.
bueno un beso kira

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters