Google

10 agosto 2006

¡Otros blogs!

¡¡¡Holaaaaaa chic@s!!!!
Esta entrada es más bien para comentar algunas cosillas.
He leido cada uno de vuestros comentarios, me alegra mucho que os animéis a escribir (para que vamos a engañarnos me haceis realmente feliz!!!!) pero me gustaria que si os hacéis anonimos por fa... decidme quienes sóis :verwensita:
Y ahora vamos a profundizar en esta entrada.
He seguido otros blogs( modo cotilla ON total) pero nada malo eh... no penséis cosas raras. Me encanta veros escribir y contad vuestras cosillas y también he visto que todos tenemos un tema en común resumiendo y es el tema de La vida.
¡Cuántas cosas nos suceden! y sin darnos cuenta todas son las mismas historias pero con diferentes personajes.
Hay un blog que me ha llamado particularme la atención y lo he estado siguiendo muy de cerca. Este en particular trata de la parte de la vida más dolorosa, de los desengaños, de amor inconcluyente y la persona en particular se lamenta dolorosamente de su futuro. (¿Me describo yo? No...no soy yo.... :P. Para esa persona este mensaje:
Si te centras sólo en una cosa te perderás las que hay alrededor.
Espero que entiendas esta frase y la lleves a la practica. La vida no solo se basa en ese amor no hayado sino en el amor general. La familia, los amigos...todos son imprescindibles en este camino.
Y bueno ya si que me despido.
Muchas gracias a tod@sssss y un besazooooo enormeee

2 Comments:

Blogger Kaoru Chan said...

Yo también miro otros blogs y hay cosas que comparto o situaciones que se asemejan a las mías o a mis sentimientos,es increíble que personas extrañas o lejanas tengamos tantas cosas en común,quizás es asi como aprendemos a conocernos mejor a nosotros mismos puesto que le damos consejos que aveces nos toca darnos a nosotros mismos.
Leyendo el tuyo por ejemplo me doy cuenta lo equivocaa que estoy en algunas cosas,mi mente en estos momentos no es la más cuerda para pensar,pero si está en su mejor momento de agradecer^^
Algunas personas tardan más que otras en ver las cosas como son,pero lo mejor de todo es que siempre hay gente como tú que querrá mostrarle el camino correcto o quizás el menos doloroso

Un abrazo a la distancia
Besiiiiiiiiiiss ^____________^

11:12 p. m.  
Blogger Trimurti said...

¡ Wei !
Los blogs están para eso, para que la gente los mire. Si no no tendría sentido :-D. Y siempre que lees uno aprendes algo, ya sea una experiencia nueva que tú aún no has vivido o un punto de vista distinto al que estás acostumbrado.
Yo por ejemplo ahora leo los blogs de la gente del foro y algunos de anime para enterarme de las novedades y que series ver. Y, sin querer, de vez en cuando encuentras algún otro interesante y lo añades a los "marcadores".

¡¡ Todos los seres humanos estamos viviendo la vida, asique ayudemonos como sea para que el viaje sea lo mejor posible !!

¡ Un bechazo !

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters