Google

15 octubre 2006

Opiniones

Al leer la opinión de nuestro invitado me he dado cuenta de ciertas cosas que quizás se han sacado de contexto y quisiera aclararla.
No escribo mis pensamientos o mis vivencias para dar lástima, pena o cualquier sinónimo que se le parezca, simplemente lo hago pues por que me hace sentir bien el poder expresar mi estádo de ánimo. Por eso le puse el título "El Rinconcito De Kira".
Aunque al principio pensaba dar opiniones sobre anime y cine al final desvarié hasta llegar a lo que es hoy día mi blog.
También debo puntualizar que sé quien soy y sé a quien se lo debo y estoy muy agradecida (eso jamás lo podré expresar con palabras) no por ello se me puede impedir quejarme de ciertas cosas. Todos ambiciamos cosas que no tenemos: Una casa más grande, más dinero...etc. por ello y como persona que soy también ambiciono cosas.
Los que me conocen personalmente saben que mantengo mi vida personal muy distante, si me preguntan :¿Cómo estás? siempre responderé.- Bien ¿y tú?-. Aunque ese mismo instante esté hundida en la más profunda oscuridad.
Os direís "Pues idiota, si te sientas mal... contesta con sinceridad".
Veréis para esa opinión que se os ha pasado por la cabeza os refuto con otra pregunta. ¿Para qué voy a contar mis penas si tal vez la persona que me ha preguntado está peor que yo?.
Prefiero que se liberen contando conmigo, que yo...contar con alguien.
Nuestro anónimo en otro post ha dejado caer que la mejor amiga/o es la persona que ha vivido contigo durante toda tu vida (tu hermano/a). No puedo negar que tenga razón pero a veces, esas personas a la que durante nuestra vida hemos admirado o incluso sentido celos fraternales nos ha fallado simplemente pensando en ellos mismos.
Otro comentario que nos ha dejado sobre otra de nuestras usuarias que ha dejado plasmada su opinión, diré que no voy a vetar a nadie para que dé su opinión exceptuando en el caso de que se dañe la integridad de la persona( es decir insultando) así que aquí cualquier opinión es válida.

Con todo ello y haciendo un breve resumen y aunque pareciendome algo pesada, repito. Me siento orgullosa de mi familia, que tengo suerte de ser quien y cómo soy, de que la educación que me han inculcado y si me quejo es para darme cuenta de todas estas cosas valiosas que poseo.

5 Comments:

Blogger Burbuja said...

Bien dicho Kira, iba a responderle pero tú lo has dejado todo claro. Es su blog y no insulta a nadie, simplemente expresa sus sentimientos. Eso no significa que no quiera a su familia ni que aprecie todo lo que han hecho y hacen por ella. Yo también me quejo mucho pero sé que también está la parte buena.

Kira respeto tu vida privada, pero ya sabes que a veces viene bien hablar los problemas con alguien. Si me respondes que estás bien no voy a seguir insistiendo en "seguro??" pero si te noto mal intentaré animarte en algo ^^. Ya sabes que cuentas conmigo, aunque ande algo desaparecida en combate x__x

En fin, a mí me gusta tu blog y no creo que escribas para dar lástima. Yo tampoco lo hago en el mío, sólo lo uso de desahogo..

Besazooooos!!!

12:08 p. m.  
Blogger - Patricia - said...

O sea, para el "invitado" (por cierto, quién lo invitó? xD) todo debe ir genial, nunca se debe quejar de nada, qué hermosa y rosita es la vida... ayyy por favor!!! una cosa es que una esté en desacuerdo o que le incomoden algunas actitudes, y otra muy diferente no querer o, pero aún, renegar de los orígenes de una... una cosa no tiene NADA que ver con la otra, hay que tener un poco de criterio y pensar antes de emitir una opinión de ese tipo ¬¬'
En fin, Kirilla wapa, ya sabes (pero igual te lo recuerdo :P) que cuentas con mi apoyo incondicional y que puedes hablar conmigo de lo que quieras, que daré todo de mí para ayudarte cuando lo necesites ^^
Un abrazoteeeee!!!! \(^o^)/

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CADA UNO DA SU OPINION Y COMO BIEN DICES AL INVITADO LE VA TODO DE FLORES.PERO KIEN CONOCE A KIRA SABE KE ES BUENA PERO KE TODO EL MUNDO TIENE UN MOMENTO KE EXPLOTA Y ESO LO PASO A ELLA AL COMENTAR EN SU BLOG KE ADEMAS POR ESO ES SUYO OK?.SE FELIZ KIRA DA IGUAL ERES BUENA PERO NO TONTA Y SEGUIRE LEYANDO TUS COMENTARIOS SEAN CUALES SEAN LOS MOTIVOS POR LOS KE LOS ESCRIBES.BESOTES Y ANIMO KE EL MUNDO TE QUIERE.

11:28 a. m.  
Blogger Kira said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:06 p. m.  
Blogger Kira said...

Cachis, con lo bonito que me había salido y le dí al botón equivocado... Bueno... repito ...
:ojis: Muchas gracias chic@s jooo, q emocion al leerlos. Gracias por esos ánimos y por el apoyo que dáis pero ciertamente todos tenemos una opinión que debemos respetar.
Por mi parte repito y no me cansaré de decir que soy feliz con la vida que me ha tocado vivir a pesar de quejarme mucho o del abatimiento de algunos días. Me gusta mi vida y adoro todo lo que la rodea :D Eso os incluye también a vosotros. Millones de besos !!!

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters