Google

02 octubre 2006

¿Qué creeis que son realmente los informáticos?

Algunos piensan que son unos freakes que tienen la obligación de prestar su conocimiento da igual a la hora que sea, el día o el año.
Que no tienen vida, no hacen otra cosa que estar sentados delante de un ordenador viendo como extraños nombres en un lenguaje anglosajón se unen formando cadenas aún más misteriosas.
Que deben saber todo sobre todos los temas relacionados con la informática, no importa si el programa o la innovación salió un día anterior, el informático debe saberlo.
Os preguntareís a que viene todo este rollo de entrada. Veréis en Junio mi padre se compró un ordenador. Yo tuve la genial idea de que lo hiciera pensé que le vendría bien además él en más de una ocasión me había insinuado que estaría bien que tuviera uno para poder bajar sus tan ansiadas películas bélicas.Hicé las practicas en una tienda de informática así que tuve la oportunidad de ofrecerle uno por muy buen precio y ¡Voila! . Teníamos el segundo ordenador en casa.
Ahora suspiro resignada pues en aquel momento no supe lo que me caería encima. Empezaron a caer las típicas preguntas de ¿Esto que és?¿ Le doy a una cosa que me ha salido o lo dejo? ¿dónde puedo bajar las peliculas?¿pero esta pelicula se graba?¿Cómo se graba la pelicula que me he bajado? la pantalla se me ha apagado¿es normal?:..etc,.
Con paciencia empecé a explicarle algunas cosas para mí las más importantes que debe saber una persona para poder manejarse por internet, bajar cosas y grabarlas. Hasta ahí todo fue bien. Él quedó muy contento y yo más XD
Ahora viene la segunda causa por la que escribo esta entrada. Mi hermana quiere un ordenador sobre todo para lo mismo que mi padre... Y ahora viene.- No , ven tú y miralo que yo no entiendo-. Lo primero que me dijo.
Me pareció buena idea por el tema de que qué menos que echarles una mano. Les dije que pidieran presupuesto en base a unos cuantos componentes y lo más gracioso es que se me negó con la asquerosa excusa de "Yo no puedo perder el tiempo viendo ordenadores"
Si, ¿Cómo os quedarías si escucharáis eso de alguien que os pide que les ayude? Yo ...lo flipé.
Al final tuve que llevarles a varias tiendas y al final, yo y mi hermana, en mi coche, fuimos a la tienda donde hice las practicas. Los chicos super majos como siempre nos ofrecieron un ordenador y aceptamos.
De nuevo suspiro....
-No puedo ir a recoger el ordenador, no me encuentro muy bien-. Le digo, realmente no me encontraba muy bien para coger el coche, algo mareada y con el estómago revuelto. Respuesta que obtengo.- Es que yo sola no puedo-. Respuesta que doy.-Pos lo cogemos mañana-.
Respuesta que tengo.- ¡Joder que tengo internet desde hace dos semanas y no lo utilizo!-. Todo eso a gritos con voz enfadada. " Qué coño me importa que hayas sido tan adelantada en contratar la línea sin ver el estado de tu anterior ordenador( regalo de mi padre)". Pienso enfadadamente.
-¿En la moto me lo puedo traer?-.
Yo ya no sé si era de lo mal que me encontraba o de las tan estúpidas preguntas que me hacía que el estómago se me revolvía con mayor furor.
El resultado de todo aquello fue que cuando llegó mi padre, le pidió que la ayudara a recoger el ordenador. ¡Joder con la puta impaciencia! ¿Impaciencia para qué?¿Para ahora complicarme a mi la vida?
Que cierta de aquellas palabras.
Se trae el ordenador y por culpa de sus prisas se lo trae sin el Lector de DVD (cosa que el chico se lo había advertido) .-Da igual, mi hermana me lo monta-. Respuesta de la gran ilustrada.
-Está bien-. Asiento cansadamente.
Cansada por que se me añade otra cosa más a la lista de tareas que debo hacer y que mi cuerpo se niega ya que sólo me pide descansar.
Llega el finde y el teléfono suena.- Oye me ha salido un mensaje de aviso y no sé que más-. Me comenta literalmente.
-¿qué clase de aviso?-.
-No sé un aviso-.
Estupendo, me hará ir a su casa pues parece que no sepa leer. -Debes leer-. le insistó para que me diga exactamente el mensaje que le ha salido.
-Si yo lo leo pero me sale una estrellita al lado, donde están esos ordenadores-.
Imagino su nuevo ordenador, que yo aún no he visto, y pienso en lo que le podría salir pero nada en mi cabeza no me muestra ninguna estrellita. ¿Qué clase de explicación era aquella? Me va hacer de ir, lo veo y lo presiento...
Dos horas más tardes estoy en su casa, con unas pintas desastrosa y formateando el disco duro pues al parecer el chico se le había olvidado activar el parche del señor Microsoft. Le instalo todo de nuevo... internet, programas, emule, azureus.... Y ahora viene el problema con el cortafuegos de su router, aparato de la marca del avión que nunca he visto.
Pruebas y más pruebas y las horas pasan... consigo solucionarlo.
Llegué a mi casa a las doce de la noche y en casa más tareas.
Mientras pasan los días preguntas por todos los lados. Mi padre con su ordenador, mi hermana con el suyo y aún no había llegado su lector de DVD.
¿Qué quieren de mí? Me empiezo a enfadar,no tengo ni un minuto de respiro.. Mi hermana se conecta por el messenger sólo para preguntar a mi parecer tonterías.
Al cabo de unos días recibe la lectora.
-Me lo tienes que instalar-. Más que una petición amable parece una orden.
-Te tienes que esperar hasta el finde-. Contesto.
Después de una semana currando tanto en la oficina, como en la casa, de un lado para otro... sólo añadiendo tareas y más tareas a esa lista que parece nunca finalizar, llega el finde.
Peliculas que se me amontonana para ver/grabar igual que series, mi ordenador me pide respiro... desaloja el disco duro o tendrás problemas, me avisa. Todo se vuelve caos.
-El teléfono-. Me avisa mi padre con un grito.
-¿Qué quieres?-. digo al reconocer a quien pertenece el número de teléfono.
-¿Me vas a instalar el dvd?-. Me pregunta, pero más que una pregunta es una orden.
Estoy cansada, me he pasado la mañana limpiando como una condenada la casa pues durante la semana tan sólo me da tiempo para barrer y hacer limpieza de cortesía.
Suspiró.-Está bien-.
Llegó a su casa y manos a la obra, le montó el lector de dvd y ahora empieza un interrogatorio sin fin. Me invitan a cenar y acepto. Salgó de allí de nuevo a las doce de la noche.

La semana se hace lenta y pesada entre la rutina diaria pero veo que mi finde será sosegado como a mí me gusta. Ya he organizado todo para disfrutarlo pelis que no he visto, y al fin podré chatear tranquilamente con la gente que escasamente lo hago durante la semana. Me siento frente al pc de mi padre y veo que le va muy lento "Hay que formatearlo" me digo y lo apuntó en mi lista de tareas, sé que no debo hacerlo pero me gusta que las cosas vayan medianamente bien.
-Papa el domingo te formateo el disco-. Le aviso para que vaya planeando en salvar las cosa que quiera. Respuesta que obtengo.-¿Ya vamos a empezar? Así es como se rompe-.
Me dan ganas de decir pues nada, si quieres que te siga yendo como el culo...ahí te quedas pero me contengo. Es mi padre, no le puedo decir eso. -¿No quieres que te vaya mejor?¿más rapido?-.
-Si, más rápido si... por qué las peliculas bajan muy despacio-.
Pienso "Claro que va despacio, estamos chupando un ancho de banda de dos megas dos ordenadores que le metemos mucha más caña" pero respondo.- Las peliculas irá igual de lentas por que sólo tenemos dos megas y ambos bajamos peliculas-. Pero parece que le da igual la explicación que dé, él solo quiere que vaya más rápido la bajada de sus peliculas, antiguas, bélicas.
En su momento le expliqué que las peliculas antiguas o simplemente las que tienen menor número de semillas irá más lento, pero no sirvió para nada.
El teléfono suena.
-Ven esta tarde a explicarme unas cosas-.
Ya no se si me lo piden por favor o es una orden.-No lo sé, tengo que terminar una cosa-. Excuso con tal de no de ir.
-Es que si no me lo explicas tú no sé quien me lo vas a explicar-.
Tres horas después me presentó con las mismas pintas que el finde pasado. Me siento frente a su nuevo ordenador y comienzan las clases de informática¿Esto para que es?¿para que sirve esto, aquello? ....
Pasan las horas y no me muevo de ese sitio. Me empieza a doler la cabeza, llegan unos invitados imprevistos para mí pero no para mi hermana, su marido y su hija.
-Me tienes que mirar también mi teléfono-. Me informa de otra tarea.
También el teléfono como si yo supiera como se maneja el programa del Motorola, miró, observo, leó con atención cada palabra.... ¿Cuál es el problema? Sólo hay que leer, el ordenador lo indica todo perfectamente. Pienso, pero mis pensamientos son interrumpidos por palabras idiotas que salen de la boca enorme del hermano de mi cuñado. ¿Por qué no se calla? me preguntó entrecerrando mis ojos, intentando dominar el dolor de mi cabeza. Las horas vuelan el dolor se hace ligeramente más agudo, mi hermana se levanta.... me deja allí con aquel tipo molesto preguntándome más cosas. ¡Odio mi vida!. Me siento acorralada, la pared en mi lado derecho y el tipo en el lado izquierdo. No aguantó más me levanto dejándole sentado, allí, algo sorprendido y me da igual. Salgo de la casa con el dolor en mi cabeza.

El domingo me dedico exclusivamente en el ordenador de mi padre. Durante el finde no he tenido tiempo de ver ninguna pelicula pero la tarde de ese domingo será mio, me digo. Le formateo el disco duro y el acceso a los programas se vuelven más rápidos para ejecutarse. Estoy satisfecha conmigo misma por haber terminado perfectamente. No he tenido ningún problema al instalar la red.
Y ahora empieza la etapa de más preguntas y quejas.
-Me falta el programa de agenda-.
-¿Cuál?¿El que no usas?-. Le preguntó para que vea que es innecesario.
-Si ese mismo-. responde sin coger la indirecta.- Lo ves ahora me has borrado todo lo que tenía-. Espeta ojeando el ordenador.
-Claro que te lo he borrado. Esta formateado ahora todo lo tienes perfect-. Le respondó sonrientemente, feliz por que todo marcha bien pero en el fondo veo en su rostro un halo de insatisfacción. No digo nada, recuerdo que dejé el programa de la agenda en mi pend drive así que lo cogo y se lo vuelvo a instalar. Me avisa de que también falta el Media player y enfadada se lo instalo nuevamente. Regreso a mi habitación y no han pasado más de tres horas cuando escuchó mi nombre a gritos. Detengo la pelicula que estoy viendo y me dirigo hacia la persona que me ha gritado.
-¿Qué le pasa a esto?-. Me pregunta señalando el monitor que refleja el inicio del Reproductor de Windows media player. Le doy a siguiente, todo siguiente y termina. -¿Dónde le has dado?-. Me pregunta como si intentara grabar en su cabeza los pasos.
-Todo siguiente-. Respondo regresando a mi lugar.
Las preguntas vuelven, tengo que detener varias veces lo que estoy viendo para atender llamadas que estoy segura si leyeran verían la relación. Me molesta pues no es capaz de venir a mi habitación, sólo con gritos me llama. El teléfono vuelve a sonar.
-Es para tí-. Espeta mi padre desde su sillón.
-¿Que quiereS?-. Preguntó malhumorada al ver el número.
-He hecho un test de velocidad y va a 286 -. Me informa.
¿Que quieres que haga? Yo no tengo poderes supernaturales para que te vaya de lujo, ni siquiera a mi me va al 100%, pienso.
-¿Llamo a telefónica?-.
Respondo cansadamente.- Haz lo que quieras-.
Ha notado el sonido de mi voz pues su respuesta es más molesta.-Haz lo que quieras no¿Que hago?-. Pregunta de nuevo.
-Te dije que si tu velocidad persistía inferior a un mega llamaras pero por que hayas hecho una vez el test y te salga esa cifra, no significa nada-. REspondo esta vez más enfadada.
-Vale,vale...-. me responde dándome la razón como a los locos.

Llega el lunes... y la nueva semana.
Estamos en el coche mi padre y yo, son las doce de la mañana. Hemos llegado al aparcamiento de mi casa.- ¡AH! la pantalla esta mañana no se me encendía-. Me asalta con la explicación mientras yo me encuentro medio adormilada en el asiento trasero.-¿Que te decía?-. Le preguntó.
-Nada solo ponía sin señal-.
-Eso es el salvapantallas-. Espetó sin caer en la cuenta de que no le había cambiado la opción del apagado de pantalla en el medido de energía.
Llegamos a casa y me pongo a hacer las camas y recoger un poco, ya que habíamos salido sin darme tiempo a nada, mientras él se sienta frente al ordenador para hacer no sé que o simplemente no hacer nada.
Me pregunta acerca de un plugin y del Hash del Azureus cosas que para mí, él no debería ni saber pues ¿si no se entera como se graba?¿Como va a conocer algo más tecnico?.

Llama mi hermana por teléfono preguntándo por la salud de mi madre y prosigue con...No puedo grabar la pelicula-.
Me enfado, estoy harta de estar explicando cosas sin que nadie me escuche o simplemente no se moleste en tomar unos apuntes. Es algo mecánico, me digo enfadada.
-¿que quieres que haga?-. Le preguntó
-Que me lo expliques-.
-Ahora tengo muchas cosas que hacer y no te lo puedo explicar-. Me excuso pero sé que no es una excusa válida pues ella insiste. Tengo ganas de gritarle, No me calientes más la cabeza. pero me detengo.
Al fin parece que entiende algo de que no quiero hablar del tema y me cuelga. Le explico a mi padre que últimamente sólo hago trabajar, me han tenido el finde trabajando en los dos ordenadores, en la casa y que ni siquiera me han dado las gracias y sólo consigo que me suelte un .-El ordenador mío....-. Con cara de insatisfacción.
No sé para que me molesto, me odio a mi misma por intentar alegrar a todo el mundo menos a mí, en fin no me voy a enfadar, me digo intentando calmarme. Almuerzo junto a mi padre, friego los platos, recojó la cocina. Él se va a trabajar mientras yo me quedo en casa. Gracias a dios hoy no he ido a trabajar, me digo consoldamente.
Las dos de la tarde y vuelve a sonar el teléfono.-¿Que quiereS?-.
Me cuenta algo que ha hecho mi sobrina y me río por lo traviesa que es la enana, se despide diciendome que la tiene que ir a recoger.
A las tres de la tarde regresa el sonido del teléfono.-¿que quieres?-.
La vocecilla incomprensible de mi sobrina se hace efectiva con mala pronunciación.- No te entiendo-. Le digo, mi sobrina se esfuerza para hacerse entender.- Nena no te entiendo, pasame con mama-.
Escucho que se enfada y empieza a decir cosa que sigo sin comprender al rato se pone mi hermana.-Dice que vengas y le grabes la Barbie y las bailarinas-.
¡Joder! Que truco más sucio utiliza mi hermana, pienso a la vez que me la imagino marcando el número de telefono para que la peque me lo pida.-Yo no voy a ir a grabar nada-. Se lo repito.
-¿Entonces no vienes a por mama?-. Me pregunta pero más que una pregunta es un ¿chantaje?
-¿Que vaya yo?-. Le pregunto atónita. Me he levantado temprano para ir al médico, he hecho cosas y encima quiere yo vaya sólo para que le grabe la éstupida pelicula. ME siento frustada, enfadada y todo los sentimientos negativos. Simplemente cuelgo el teléfono.

Llega la hora en la que recogo a mi madre, he hecho una lista algo mecánica para que pueda grabar la pelicula, sé que no debí hacerlo... a mi nadie me ha enseñado, ella tb debería aprender pero bueno ... se lo he hecho.
Salgo a la calle y camino muy malhumoradamente con el sol abrasador. El verano parece no querernos abandonarnos. Y de lejos veo a mi madre, a mi hermana y a mi sobrina caminar hacia mí. ¿No me había dicho de que yo la iba a recoger?
-¿No me dijiste que la recogiera?-. Preguntó entregándole la nota.
Respuesta.- Como no me ibas a grabar el CD ¿para que ibas a venir?-.
Odio, odio todo... Se piensan que estoy las 24 horas del día a su disposición y encima despues de aquello hace escasas horas mi padre me ha vuelto a preguntar sobre una insignificancia y le he cambiado algunas cosas en la configuración asi creo que no tendrá problemas.
-¿Qué le has hecho?-. Me pregunta
-Nada, solo he cambiado la proteccion de la pantalla para que no tengas más problemas-. Le respondo regresando a mi tarea nocturna.
-Osea que me estás insinuando que no te pregunté más-.
-No es eso-. Respondó.
-Seré tonto pero no gilipollas-. Responde y me hace sentir como la más mala de la pelicula.

¿Qué necesidad tengo yo de que todo esto me pase? Ninguna pero sin embargo sigo prestándome a todo este asqueroso juego donde se creen que mi vida les pertenece y que da igual que hora sean, allí estaré yo.

9 Comments:

Blogger Kaoru Chan said...

Ais Amiga!!

Que leo esto y me da mucha rabia,impotencia y mucha pena,por que siendo tu propia familia ABUSAN de ti y de tu buena disponibilidad para hacer las cosas,darte el tiempo para ir a la casa de tu hermana y enseñarle (algo que ella no parece importarle aprender)más encima saben que tu trabajas,luego llegas a hacer los quehaceres de la casa,atender a tu madre y el poco tiempo que tienes para ti lo debes perder en hacer las cosas que ellos de exigen, que vamos,si lo pidieran de buena forma no sería tan molestia ayudarles.
Ya es difícil decirte que no hagas caso por que vives con ellos y es casi imposible ignorarlos, sólo hay que tener paciencia hasta que ya dejen de molestarte (ojalá eso pase pronto) hasta que a tu hermana se le pase la curiosidad de jugar con el aparatito nuevo
Es que además encuentro insólito que hasta en el celu le tengas que ayudar ><

Uff... mucha paciencia amiga y ya sabes,cuando quieras desahogarte o putear a alguien cuenta conmigo,dejame ayudarte a liberar todo eso que día a día te molesta y no te deja en paz

Un abrazo gigante y espero que las cosas cambien YA!! para ti

Besis ^_______________^

Me alegro que el blog te sirva para desahogarte,usalo siempre que te sientas ahogada o casi a punto de explotar^^

12:30 a. m.  
Blogger Pupi said...

Como te dije una ves repeti despeus de mi "NO EM JODAN MAS, TENGO UNA VIDA, QUE NO ES LA SUYA, SI QUIEREN ALGO RESPENTEN MIS TIEMPO Y SINO APRENDAN SOLOS"

yo te entiendo perfecatemtne mi papa esta en la etapa pendejo con la pc, y me hace cada desastre impresionante. y acada ratoe sta dani y esto que es, dani como lo bajo, dani dani dani. Asio qeu te ocmprendo, hasta em llama al cel cuando estoy en lo de martin o en la calle. pero pro lo menos tiene la delicadesa de agradecerlo.
se que no esta en tu naturaleza putearlos o llebarles la contra, pero pensa uqe te estan lastimando, una cosa es que te pidan ayuda y la otra uqe se abusen de vos.
yo en lo personal a tu apdre le hablaria con respeto y tranquilo, pero a tu hermana la mandaria a la mierda sin restriciones.

que se yo linda estas en una situacion de mierda, pero te recomiendo que dejes de cayaerte las cosas, es peor para tu salud, vas a terminar enfermandote.

3:15 a. m.  
Blogger Burbuja said...

>< qué más decirte que no te hayan dicho por ahí arriba ya...es muy dura la situación que te toca, porque encima no puedes ni siquiera independizarte por tu madre...no es justo que vivas esclavizada, no puedes seguir así, cada vez se hará más difícil salir porque ellos no van a cambiar, su posición es la cómoda y del sillón no querrán moverse.

Ojalá pudiera ayudarte más que escribiendo unas cuantas letras en tu blog.

Ánimo Lourdes ^__^ :abrazo: un día tendrás la vida que buscas, y será SÓLO TUYA.

besos!!

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kira... yo creía que a mí me acosaban en casa, pero después de leerte... Me doy cuenta que tengo que tener más paciencia ^^U

Como te he dicho ya alguna vez, admiro la fuerza que tienes para llever todo hacia delante.. Quizás no te des cuenta, pero eres muuuuuy fuerte.

Sin embargo, opino como Puppi. Es admirable que te sacrifiques para ayudar a tu familia con los ordenadores, porque al fin y al cabo "qué menos" Pero tampoco hay que abusar... Por lo que has contado, se han pasado bastante del límite de la paciencia, y seguramente, ha sido por todas esas veces que has querido estallar y no lo has hecho. Cuando estés en esa situación, lo mejor es decirlo, así, abiertamente, de buenas maneras "Oye, ya es suficiente por hoy. Esto también me cansa a mi". Y si se cabrean, que se cabreen. Has expuesto cómo está la situación y chis-púm.

Además, algo que pasa en mi casa, es que cuanto más atención les presto, curiosamente, menos cosas saben hacer... Si estoy en casa atenta a ellos me dicen.. "es que yo no sé... Házmelo tú" Sin embargo, cuando no estoy, bien que se espabilan en hacerlo. A lo mejor tardan el triple que si lo hiciera yo, pero al final lo hacen.
Así que yo lo que hago es "te voy a enseñar a hacerlo, pero estáte muy atenta, que las próximas veces lo vas a hacer tú" Cuando me vuelven a preguntar cómo se hace, simplemente me pongo delante mintras les digo a ellos que lo hagan. Es la única forma aprender, Kirita, haciéndolo uno mismo. Y también es la única forma de espabilarse y buscarse soluciones. Por ejemplo, lo de escribirle las instrucciones en un papel es una buena idea. Pierdes un poco de tiempo, pero las próximas veces ya no te preguntarán ;)
Y bueno... lo de las mejoras del ordenador de tu padre... Si no corren prisa yo creo que deberías dejarlo para los ratos muertos en los que te apetezca.. Que sea un entretenimiento, y no una obligación

Bueno... menudo discurso... Pero es que de leerte me he angustiado hasta yo :S

Muchos ánimos Kirita!! Ya sabes que siempre serás mi super-woman!! :D

PD: Y para cuando te vuelvan a acosar con preguntas, diles lo que suelo responder yo: "Pregúntale a Google que sabe mucho" XDDD

6:45 p. m.  
Blogger Izayod said...

Hola!!!
Uiss con esto de las pc parece que nuestros viejos nos hacen la vida imposible.
Y al leerte yo tengo la mala costumbre de preguntar a mis amigos informaticos sobre algo que le pasa a mi pc, me has hecho refleccionar sobre eso que ya deben estar artos de hablar de pc y sus problemas, lo que si se no abuso y siempre doy las gracias^^'. y cuando le veo cara de mafioso cambio la conversación.
Espero que las cosas mejoren en tu vida, y yo que tu elaboraria un manual de todas las preguntas que te han hecho te apuesto que hay algunas que las has escuchado mil veces..
Un Abrazo Y Animo.^^

3:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hooolaaaaaaaa!!! ^________^ Ay mujer, créeme que te entiendo, acá en mi casa también suelen acosarme con preguntas por ser "la informática" xD, se parecen a mí cuando era chiquita y para todo preguntaba "¿y por qué?" :P
Pero bueno mujer, tú ya no eres informática, sin ánimos de ofender (que sabes que te quiero mucho), estás pecando de mártir y lo peor es que los estás acostumbrando a tratarte de una forma que te molesta y mucho, después de lo que leo. Ya te digo, con tu papá si hubiera tenido más paciencia, pero a tu hermana ya la hubiera mandado bien lejos >______<
Lo peor de todo es que de tanto guardarte lo que piensas y lo que sientes, al final te vas a enfermar, y eso no es justo. Ya te he dicho (y parece que Pupi también xD) explotar de vez en cuando NO ES MALO!
Un besito, y espero que las cosas vayan mejor ^___^ pero ya sabes que sólo tú puedes mejorarlas.

5:04 p. m.  
Blogger Kira said...

¿como q no soy informatica??? ains, shinwi... :'( tantos años estudiando esto para acabar... siendo..¿Que soy??? jajajajaj
Oye q mi titulo es Tecnico superior de administradora de sistemas Informaticos. Para mi y para todos mis compañeros es informatica ... sé programar asi que ...si, soy informatica XD.
A lo mejor me ha pillao con los cables cruzados y he exagerado( mi vivencia dice q no) pero de todos modos tenéis razon a veces es bueno explotar o simplemente explicar el por qué de los enfados

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaja, yo no estaba poniendo en duda que fueras informática mujer!!! xD lo que traté de decir es que parecías más mártir que informática :P en buena onda, ya sabes ^^
Parece que no me supe explicar, gomen ^^'
Besitos :**

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola kira : te escribo esta carta por que me parece que tu situacion laboral como familiar lo tiene un poco desatrazo, en primer lugar lo de tu famili, no crees y piensa lo friamente que se han vorcado(padre y madre)para tener lo que tiene,como persona a ser lo que tu eres y tus estudios pues ,cuando tu ha estado enferma ha estado ello alli por eso. y me da coraje que ponga este bog de tu famili cuando tu padre te pregunta cosa de pc , por eso tiene el titulo de superior grado de administracion del sistema informatica que cuando te gusta tu oficio no pone tanta chalaura en el blog, como lo pone, te pregunta no para fatidiarte si no para no preguntarte mas, y si no no fuera por tu padres me parece que hoy en dia no seria lo que ere. ya no recuerda tu primer ordenador verdad.
ni las preguntas que hacia, en segundo lurgar lo de tu hermana,no estoy de acuerdo con una tal pupi que mande a la mierda, pues perderia una hermana por dichoso ordenador y la ayuda poca o mucha que te ofrese se perderia, y creo que es lo mismo que tu padre con el pc,si necesita ayuda que es mejor que pedirsela a su hermana. pero creo que ella tb tiene igual que tu padre su corazoncito y no da ordene pregunta , ya que militar no es para da ordenes,bueno arespecto este bog me has dicho todo, que ante describir para que la gente lo lea tendria que hablar con tu familia, y no escribir tanta impertinecia sobre tu famia cuando son ellos los primero que te ha pollado y nadie de la calle te ha pollaran. y si tiene algun problema de que tus padre como de tu hermana te pregunte cosas de pc se lo dice, pero esmas bonito ponerlo verde por el blog que decirselo a la cara verdad.Para que todo el mundo le de lastimade ti.
Bueno me despido con un beso y abrazode tu anonimo.

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters