Google

20 octubre 2006

El veranillo de San Miguelillo

Después de unos días de calor y sudar, de sudar y más calor... al fin parece que el verano de San Miguel ha decidido dejarnos para traer suaves y no tan suaves las apreciadas aguas.Estoy muy contenta por que por fin se pueda limpiar el aire y como no... mi coche, que también le hacía falta sin embargo ahora viene lo peor, con el frio y los cambios de temperatura regresan los dolores de cervicales por culpa de aquel accidente de tráfico.Es algo molesto y desagradable ya que me cuesta hasta poder respirar con normalidad, me dan unas punzadas como agujas clavadas en la sienes que me tumban. Lo dicho...desagradable a no poder más. Pero volviendo a las lluvias.Se apetece estar en su casita, con una buena mantita y disfrutando de la vaga programación de televisión.Tengo muchas más cosas que contar como por ejemplo: Que pronto dejaré mi trabajo y que tengo una web con un foro muy lindo :D.Espero veros por ahí, en el enlace se encuentra encima / debajo(no recuerdo) del panel derecho XD .Otro dia explicaré con más detenimiento estos dos proyectos XD

4 Comments:

Blogger Burbuja said...

qué asco que tengas que sufrir todavía secuelas del accidente >< aun sigues yendo a rehabilitación?

En fin, espero que no te den muchos dolores y que pases lo mejor que puedas este invierno que se avecina ^^ yo sigo prefiriendo el calor...es que soy muy friolera :S

Cuidate, besoooooos!!!

2:42 p. m.  
Blogger - Patricia - said...

Ahí está, Arya me entiende :P que viva el calor!!! xD
Oye Kira, y no puedes tomar algún analgésico para aliviar el dolor? es que eso de tener que aguantarlo debe ser feo feo :S
Apenas termine los exámenes (este martes ^^) me daré una vuelta por tu foro, para dejarte una de mis muy valiosas opiniones xDDDD
Besitos!!! :***

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No heches cuenta a los doctores mujer. Tú recupérate sin potingues que es lo más sano ^__^ (aunque realmente no sé hasta que punto ha podido afectarte dicho accidente ^__^U)

Aká en Sevilla estamos ya casi en Noviembre y todavía se va en manga corta, XD, pero vamos que llevamos unos diitas de lluvía que pa que contarte...

Y otro consejo, nada de "caja tonta". Toneladas y toneladas de anime que es lo mejor que se puede echar uno pal cuerpo ^__^

1:43 p. m.  
Blogger Kira said...

Eso es cierto van_javi_fanel

Pero con los cambios bruscos del tiempo pues se nota y como no me tome algo no consigo levantarme.
Lo de las lluvias he visto las noticias y de las inundaciones en algunos lados de Sevilla, eso si que es un asco, a veces pienso que no estamos totalmente preparado para las cuatro gotas, como se suele decir, que caen.
Y el consejo ese que das...es ... GENIAL!!! una mantita y el anime al lado y palomitas en el otro y es el plan perfecto. Creo que se iría todos los males durante 25 minutos

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters