Google

26 octubre 2006

Vuelve a llover...

Otra vez las lluvias acaparan todos mis sentidos, no sé si llorar o simplemente estar en silencio. No entiendo el por qué de muchas de las cosas que me ponen de mal humor. Ultimamente casi diría que estoy todo el día con la cara larga, si pasa más tiempo así acabaré con un rostro que no conoceré.
No entiendo de mis desfortunios, no sé a quien traté tan mal en el pasado para que ahora todo rebote de una forma tan clara en mí. El mundo sigue girando y mi brújula se ha detenido, ya no sé si ir hacia delante, hacia la izquierda, derecha o atrás. No sé si los pasos que doy tan seguros ahora ya no lo son tanto. ¿qué hacer cuando te sientes perdida?
La gente vive, se les ve feliz atrapados en sus burbujas pero y ¿yo? ¿Por qué mi risa no suena como antes?
Necesito respirar aires innovadores, sentirme viva, sentirme persona... Tomar decisiones que no afecten al resto de personas, sólo que me afecten a mí.
El ser se pierde en una nube como el cielo oscuro que cubre ésta maldita ciudad, llora igual que lo hacen las nubes. ¿Es el cambio de estación o es que ya me rendí?.
Las palabras de un "invitado" algo peculiar me hacen pensar en las millones de situaciones que me he sentido defraudada, desilusionada por palabras incumplidas, por vocablos que se llevaron el viento y que sólo quedaron en sonidos que se pierden con el tiempo.
¿Amiga? Sólo hay una persona que puede ser tu amiga... Eres tú.
¿Compañero? Sólo hay una persona que puede ser tu compañero...Eres tú.
¿Hermana? Sólo hay una persona que puede ser tu hermana/o....Eres tú.
La única persona que jamás te podrá defraudar o herirte es por tí mismo. No hay que depender de nadie más que de tí. Reunir fuerzas para sobrevivir por que nadie más lo hará por tí, nadie vendrá a rescatarte de la oscuridad en la que te sumergas, nadie tocara tu puerta para ayudarte... Nadie.

Sí, hoy otra vez estoy enfadada con el mundo y parece que el mundo también esté enfadado conmigo pues no me deja respirar con tranquilidad. Cuando las cosas parecen tener un ritmo existe siempre algo que lo altera y desgraciadamente no ocurre algo para que me haga desaparecer y ver las cosas desde un punto lejando.
Todo sigue fluyendo y yo.... yo .... yo fluyo con un montón de barrizal que hace que mis pasos sean lentos y desorientados.

4 Comments:

Blogger - Patricia - said...

Ay mujer... me da penita leerte así de triste y desanimada :( ¿Sabes que creo que necesitas? Pensar más en ti. Muchas veces nos autoimponemos cargas que a la larga no podemos asumir, porque pesan más de lo que nuestros hombros aguantan. Piensa en ti, en algo que te guste o te gustaría hacer y hazlo. Trázate una meta, algo que te motive cada día, que te saque un poco de la rutina en la que estás ahora. La vida no consiste en ver cómo pasan las cosas y resignarse, como mero espectador, sino en tirarse al ruedo y enbarrarse también, ¿por qué no? tú misma lo estás diciendo, toma tus decisiones, equivócate, aprende, maneja TU vida porque es TUYA y de nadie más.
Espero que esto se te pase pronto. Está bien sentirnos tristes o desanimados, es lo normal, pero lo que está mal es sentirnos así y no hacer nada al respecto ^^
Asi que ya sabes :) y para lo que quieras, también sabes que acá estoy ^^ besotes!!! :***

8:05 p. m.  
Blogger Burbuja said...

Creo de verdad que ese viaje a Palma del que me hablaste te sentará de maravilla, eso sí, NO PIENSES EN OTRA COSA QUE NO SEAS TÚ MIENTRAS ESTÉS ALLÍ!!!!!!!!! Y apaga el móvil!! He dicho ^^

Y hoy llueve, pero mañana lucirá el sol y volverás a sentir un rayo de esperanza...no pierdas tu sonrisa, es preciosa ;)

Un besazo wapa.

6:29 p. m.  
Blogger Kaoru Chan said...

Hola amiga!!

ainss ojalá no tuvieras que pasar por estas cosas,pero bueno, te sirve para darte cuenta de que lo fuerte que eres,tanto como me gustaría a mi serlo, por que otra como yo ya estaría echa mierda.. bueno lo estoy pero nunca tanto xDD
Y Ana tiene razón, ese viaje te hará de maravillas y HAZ el intento en ir,creo que será lo mejor que puedas hacer para ti misma.

Y ya sabes, me tienes en el msn para conversar y reirnos un rato, aunque sea para molestarte xDD

Ahhhhh y me alegro un montón que te hayan aceptado como colaboradora en el Frozen :fan: y si alguien duda que no puedas ser capaz de cumplir simplemente por que no tienes experiencia en foros o traduciendo,es que se nota que no te conocen realmente =)
yo sé que eres capaz de eso y de mucho más.

Besiiiiiiiiiiss

Ahhh y felicitaciones por tu foro, me encanta ser parte de el ^_______________________^



aunque me hagas trabajar como china >< xDDDDDD

1:46 a. m.  
Blogger Kira said...

Muchas gracias por esos ánimos. Ya me siento un poco mejor. La nube se va disipando pero auqnue los rayos del sol se esten acercando la huella está ahí, en fins q no me quiero poner otra vez rencorosa con el mundo.
Ahora con tantos proyectos en la cabeza (Soy Anita la fantástica)Arya no te lo tomes por tí yo lo digo por la presentadora/bióloga/actriz... pues eso q estoy muy contenta pq al menos haré algo que a mucha gente gusta. Ver las series de animes en version Spanish!
Ah! y no es en Frozen es el fansub Animaco ... pobrecillos... no le quitemos mérito XD

Y Kaoru... trabaja!!!

Un besote enorme!!

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters