Google

07 noviembre 2006

¡¡Alerta Roja!!


Así es, aunque suene a la típica película de ciencia ficción, Málaga como muchas otras ciudades del Sureste peninsular está declarada en Alerta Roja por altas precipitaciones.
Hace una semana el cielo se encontraba de esta forma.
Pequeñas gotas aparecieron y algún que otro tímido relámpago, nada fuera de lo común.
Adoro estos días, el cielo junto con la luz tenua que desprende y lo envuelve todo avisando claramente que el otoño dara paso a un invierno algo "movidito".


Hoy no ha parado de llover. Las noticias hablaban de pequeños barrios y polígonos inundados, de rescates de vehículos y sobre todo de los habitantes desolados por la perdida de muchos en seres pero que aún era pronto para valorar los daños pues se esperaban más lluvias.
Solo ha descansado como dos horas, justamente e l momento que tenía que salir. Ha sido verdadera suerte pues no me he llevado paraguas alguno.
Después de llegar a casa me he puesto aquí para escribir sobre el temporal e inesperadamente ha empezado a llover, se puede escuchar como las gotas de agua chocan contra la chapa y el suelo de la planta diáfana.
¡¡Adoro estos días!!!!, por mí que siguiera lloviendo mucho, mucho tiempo pero en su justa medida

8 Comments:

Blogger - Patricia - said...

Si, la lluvia tiene un no-se-qué medio romanticón y medio nostálgico que me gusta... pero prefiero el sol :P jijiji
La próxima no olvides el paraguaaaaassss :grito: Ana ya tiene gripe, no vayas a ser tú la próxima ^^U
Besos wapa, y cuidate mucho!!! :**

4:49 p. m.  
Blogger Burbuja said...

Apoyo a Shinwa, no te olvides el paraguaaaaaas!!! cuando te cales hasta los huesos y pilles un resfriado del quince seguro que llevas uno en el bolso hasta cuando vayas a la playa xD

Espero que las lluvias no causen muchos destrozos, cuidateeeeeee!!!!

Besos!!

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te olvides al paraguaaaas cuando vayas a la playaaaa.... Suena a cancioncilla, no?
¬¬U es que es la hora feliz de Haru en la que se me va un poco... ^^U

Estoooo... Qué guay! A mi me gusta mucho que llueva, porque iba haciendo mucha falta. Aquí se ha tirado una semana lloviendo sin parar y las reservas se han recuperado un 3%.. Así qeu imagina lo que tiene que llover para que se recuperen del todo :S
Además los días grises son super lindos.. como dice Shinwa.. tiene un aire "yo que sé, que qué se yo..." :)

Ten cuidao con los resfriados y si sigue así.. Cómprate una lancha!! :D

11:34 p. m.  
Blogger Kaoru Chan said...

Holaaaaaa
Esa foto que has puesto ME ENCANTA :ojis: no hay nada más lindo que ver el cielo cargado de nubes grises
Oye a mi me fascinan los días asi,odio el calor, odio el sol, por mi que siempre fuera otoño o invierno. Tú cuidate mucho y no le habras tanto la ventana al fresco que te pillas un resfrío o mejor aún, dile que no te destape los pies cuando se vaya :UUH:

Un abrazo gigante a la distancia
Besissss ^___________________^

Ahh... por cierto, Ana guarda un paraguas muy...erótico en su bolso, es gordito y negro y cuando lo ocupa lo agarra a dos manos xDDDDDDDDD

5:03 p. m.  
Blogger Trimurti said...

¡¡ Eso eso, que llueva !!
La verdad es que ya iba haciendo falta. Ahora ya se podrán hacer los típicos transvases a las tierras más necesitadas, que los campos de golf ya empezaban a ver peligrar su verde manto tras taaaanta sequia :-S

Los días de lluvia están geniales... ¡¡ pero solo si puedes pasarlos en casa calentito y riendote de la mardita tormenta y de los infelices que, por razones ajenas a su voluntad, están pasando calamidades en la calle !!

Y si la tempestad viene con aparato eléctrico mejor que mejor, que no hay nada como disfrutra de unos rayos y centellas con la luz apagada y la "Cabalgata de las Valkirias" a tope en el equipo de música.

Si si si, el invierno ya está aquí. Ahora solo esperar una blanca navidad...

Pd: ¡¡ Atchuaaaa !! *Sonido de sorver mocos*

2:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada uno a lo suyo jeje, en un lado los que nos gusta la primavera y el verano, y en otro los del otoño y el invierno :P
Bueno, a mí la verdad que muchas veces me gustan los días de tormenta, con lluvia, en casita calentito... ¡¡pero sin pasarse!! :P que esos días me acaban deprimiendo.
¡¡Besitos Kira!!

5:29 p. m.  
Blogger Kira said...

jaja yo reitero q me encanta el invierno aunque se me quede la nariz congelada, las manos helás y los pies q ni me lo siento... pero me gusta ir abrigadita con la bufanda hasta la frente y q la calle huela a castaña asada...ummm q rico!!!!!!

Viva el invierno!!!!!

Ah por cierto!! q sorpresota la de Tadhik y la de Trimu los dos hombres perdidos en los Albores de la historia jajajaja
Saludillos!!

7:24 p. m.  
Blogger Izayod said...

Holaaa!!!!
La lluvia me encanta^^, para mi es la mejor epoca del año (en pais solo hay dos la epoca seca y humeda), pero desgraciadamente hay muchas personas que sufren por las lluvias mas aun si hay temporal, espero que la alerta roja sea solo para prevenir que personas mueran por las inundaciones, por que lo material siempre se recupera.

Saludes y disfruta la lluvia ^____^

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters