Google

25 diciembre 2006

La navidad

Estas fechas tan señaladas que por mala suerte o buena según para quienes no se pueden olvidar vienen a la mente recuerdos de aquellos años olvidados con la rutina y de momentos ocultados por miedo a que renazcan.
Mi navidad suele ser como la de cualquiera cena en casa principalmente, solitariamente, con mis padres, mi hermana y desde hace dos años con mi sobrina pero este año se ha presentado sorpresas nuevas. Una sola noche en todos los 365 días del año y una simple llamada ha provocado que 12 personas se reunan alrededor de una mesa entre charlas que recordaban tiempos mejores, donde las "locuras" y la diversión era la nota principal.
¿Qué ha hecho esto posible? Creo que el paso del tiempo ha sido el culpable, el principal motivo de que los "ancianos" piensen que el tiempo corre pero no a su favor, donde en cualquier momento nos podemos despedir sin tan siquiera darnos tiempo a decir un "Hasta luego". Demasiado bonito ver a todos reunidos, charlando y riendo.
No debería ser un sólo día realmente debería haber muchos así.
Este año ha sido una navidad donde me he propuesto una cosa; no felicitar a esa persona especial por el simple echo de querer olvidar pero cual ha sido mi sorpresa que en plena comida he recibido un mensaje donde por alguna extraña razón equivocado o no me felicitaba de cierta forma algo miedosa. Digo extraña razón pues parecía estar contestando a un mensaje anterior. Que diferente hubiese sido todo.
Espero que estas navidades lo paseis con la gente que verdaderamente os aprecia pues creo que es en estas fechas donde ves quienes están a tu lado.
Feliz navidad!!

4 Comments:

Blogger Burbuja said...

Espero que hayas disfrutado de la Navidad ^^ y ojalá que hubiera más días así en los que nos acordamos de los seres queridos que están en la distancia...

Y lo del mensaje "especial" pues mira, alguien se acordó de ti ^^ tómalo como eso, un buen deseo.

Bones festes! (Felices Fiestas!!)

8:41 p. m.  
Blogger Tadhik said...

Feliz Navidad Kira, y que el próximo año sea muchísimo mejor que los anteriores, porque además te lo mereces.
Besos, y disfruta de estos días :)

8:42 p. m.  
Blogger Izayod said...

Feliz Navidad!!!
Espero que la hayas pasado bien.. y estoy deacuerdo contigo no solo deberia ser un solo día para reunirse y estar a gusto con la familia.

Cuidate mucho y nos estamos leyendo ^^

1:40 a. m.  
Blogger Pupi said...

FELIZ NAVIDAD CORAZON!!!!

es lindo juntarse toda la familia, aunque a veces es dificil aguantar todo el ambiente :gota:

toma el mensaje justamente como eso, como alguien qeu se adordo de vos yq ue te queire saludar.

un besote linda :mua:

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters