Google

17 febrero 2007

Otra entrada pésima, quejosa....

Son las 11.30, hora española. Hace varios días, antes de la fecha de San Valentín, decidí ser la misma que fui hace años, aquella chica optimista que no le dañaba nada y lo mejor de todo es que lo estaba consiguiendo. Hoy me he levantado con buen pie, eso sí, algo temprano para poder pasear con Lucky un poco antes de empezar con las rutinas tareas matutinas.Cuando he llegado mi padre ya estaba despierto, viendo unos papeles y mi madre seguía acostada. He hecho lo mismo de siempre, limpiar un poco antes de levantar a mi madre mientras mi padre iba a comprar unas cosillas.
Cuando ya me dispongo hacerlo llega mi padre y me dice que se va a comprar tabaco que cuando terminara le diera de desayunar que había comprado unos dulces.
Otra vez la espasa y negra nube se ha posado sobre mí, he visto que sus camas siguen deshechas, y la ropa sucia amontonada. He maldecido el día en el que nací y en todo. Estoy cansada. Se creen que es mi responsabilidad y que apenas me ayuda con la limpieza de la casa. Es verdaderamente asqueroso. He prometido que a partir del lunes buscaré un trabajo que me distraga de este año penoso que se acaba de presentar y si hay que meter a alguien que así sea. Yo ya no puedo más. No puedo ni ya quiero ocuparme de alguien pues me estoy olvidando de mi misma, he perdido amistades que ya ni si quiera recuerdo donde vivían, me olvido de quien soy y para que estoy aquí.
Otra vez me vuelvo a hundir en la oscuridad con el único acompañamiento de mis lamentos, sé que debería hacer algo pero también pienso en los daños colaterales. Mi cabeza es una hoya a presión donde piensa en millones de salidas y nunca encuentra una salida viable.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Kirita!!! Lo de buscar un trabajo me parece una estupendísima idea. Pero ya no por que te distraigas o te dejes de distraer, sino para que te vayas construyendo tú una vida.
Lo que lamento mucho es que tu familia te haya "autoimpuesto" las obligaciones ¿o quizás te las autoimpones tú? Está bien que quieras complacer a los demás, pero si es a costa de tu vida, y de renunciar a tu felicidad, no es sano. Es una conducta inhibida. ¿sabes lo que pasa con las conductas inhibidas? que llega un momento en el que explotas. Lo malo es que después de que hayas explotado te sientes tan mal por ello que vuelves a renunciar a todo.
Lo ideal es buscar un equilibrio entre lo que das a los demás y lo que recibes.
Búscate un trabajo, búscate un piso (bueno, aunque esto es chungo, pero incluso te puedes ir de alquiler), haz tu vida. Contratad a alguien para que se encargue de tu casa... Eso es muy buena idea.

Kira, no entiendo por qué tienes que ser tú la que se sacrifique por los demás. Además, me parece de locos... ¿Acaso tu padre deja su trabajo por ocuparse de la casa? No, porque hay que ganarse la vida. Vale, y cuando tus padres ya no estén, ¿quién va a ganarse tu vida? ¿te vas a poner a buscar un trabajo y a ahorrar con 50 años? Tienes que empezar a buscarte tu vida, un trabajo, una casa... Yo creo que tus padres lo entenderán, Kira. Ya tienes una edad. Pero si no haces por que esta situación cambie, nadie la va a cambiar por tí.
Y sobre todo ¡deja de sentirte culpable!!!
Puede que tú no veas salidas viables de tanto pensar (cuando te pasas mucho tiempo mirando a una misma cosa, se pierde la perspectiva de lo que ves) pero las hay ;)

Un besote Kiraaa!!!!

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters