Google

19 enero 2008

Felizzz 2008!!!!!

Se que aunque un poco tarde aqui estoy, felicitando el nuevo año. Es increible como las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, siempre ayuda el ver las cosas desde otras perspectivas. Es como si un dia te levantas y te tocara la loteria. Sin ton ni son eres millonario.
Verdaderamente sé que lo que existe a mi alrededor sigue inalteralble como siempre, todos con sus vidas y mi vida ligadas a ellas, la soledad que me acompaña nunca me ha abandonado y un año más... pero este terminó siendo diferente y empezó de igual forma aunque tan solo sea por pocos meses.
Encontré trabajo, un trabajo que no es desagradable algo cansado mentalmente por el tema de las quejas y más quejas de personas que no tienen otra cosa que hacer con su vida que coger un telefono en el cual encimas que pagas pierdes el tiempo en regañinas y tonterias varias. Las compis son geniales, el ambiente es estupendo y como ya he dicho, estoy contenta, que eso es un importante. Como ayer me dijeron creo que estoy en mi etapa donde soy poco de mí misma y mis circunstancias. Eso es ...creo que bueno¿no?
En el pasado quedaron recuerdos y emociones que aunque de vez en cuando resurgen y me da un poco de miedo que nunca desaparezcan son ya parte de mí y bueno... es lo que me ha hecho ser como soy.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters