Google

02 octubre 2007

Otoño....

Ya hemos llegado a esta estación donde "supuestamente" todo cambia: El cielo, los árboles, el aroma.... Y digo "supuestamente" por que no es normal que a la fecha que estamos aún, en el sur, vayamos en mangas cortas y ropa de verano.
No quiero olvidar de Mi verano, de este verano. Pensaba que las cosas siempre serían lo mismo, levantarme y controlar el maldito reloj sin embargo el mes de agosto, como muchos sabran, tuve mi primer mes. Solo mio.
Dos semanas las cuales fui yo. Yo y mi persona convivíamos alejados del tiempo, hacía y deshacía a mi antojo, decidía que hacer en cada momento sin tener que preguntarme ¿Llegaré a tiempo? Daba igual lo que me preguntara;nadie me esperaba.
Disfruté mucho a pesar de que siento que una parte de mí se ha muerto o tal vez ¿madurado? No sé, es una extraña sensación de insensibilidad que tengo y que me hace volver a los pensamientos en si soy una persona o una autómata.
Lo más curioso que me ocurrió es que antes de irme puse una pila a mi reloj. Ya, ya... pero tenía que ver la hora para coger el vuelo o ¿no? Al cabo de tres días el relój se paró y no volvió a funcionciar. ¿Causialidad? No lo sé, pero si que es un poco extraño¿no creeis?
Me tuve que comprar otro , eso si, esta vez uno de lo chinos que me salió por 6 euros XD
Y ahora volviendo a la realidad e intentnado encontrar mi camino en está senda que no se ve por ahora final y espero que por mucho, vuelvo a ser esclava de mi futuro incierto y aunque como buena luchadora pongo travas para que mi futuro de un giro de 180º o de 90º( Soy luchadora pero poco exigente) para ver si las cosas cambian.
A veces siento envidia de mucho de los blos que leo por lo bien explicado de sus emociones o sentimientos por como se sienten y me gustaria ser igual de literaria como ellos pero realmente se me hace dificil detallar que no todo el jardín está lleno de rosas y que ahora mi camino está lleno de espigas.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters