Google

13 marzo 2007

Mis rarezas???

A peticion de Arya, la que me ha puesto en un gran aprieto descubriendo mis rarezas por un Mimble o como leñes sea... ¡¡Gracias Arya !! .... (tono irónic)
Antes quiero dar las gracias por los apoyos y ánimos q me dais, en serio no os creeréis lo q me hace al leer las líneas. Es como si la nube negra se dispersara aunque solo sean unos segundos. :D

Bueno después de pensar en mis rarezas(he estado varios días, pensando) pues diré que... Soy PERFECTA así que no tengo rarezas.. :D pero haré un esfuerzo.
1) Me gusta el orden(demasiado creo yo)y la meticulosidad en la limpieza, saber donde tengo todas mis cosas y si pongo algo de una forma que me lo dejen tal cual...pero eso lo tomo más como una PERFECCION.
2) Soy muy meticulosa en mis pensamientos, ciertamente a veces se me ha escapado alguna palabra q pensaba y q no debía decir en ese momento y eso me ha traido peleas. Pero como ya he dicho... Soy Perfecta.
3) Me gusta la tranquilidad a niveles que puedo estar días en mi habitación sólo viendo la televisión.
4) Mi mal humor a veces es exagerado. Una mala palabra o un mal gesto puede hacerme que lleve días con mi mal humor a cuestas.
5) No soporto el conducir, lo hago por que no tengo más remedio pero si puedo, mejor ir andando ya que mi mal humor siempre brota y me hace parecer un camionero. :D
6) ¿Ya he dicho que soy PERFECTA?
XD

Besitos....

4)

1 Comments:

Blogger Burbuja said...

xDDDDD no tienes abuela eh? ains... y de nada por el meme :B

besitosssss!

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters