Google

25 febrero 2007

Mejor que ayer y peor que mañana...

Hoy ha salido el sol. Un sol radiente con rayos tan cálidos que me hacen olvidar toda mi nube negra. Ojala que dure.
La verdad es que hasta el tiempo real está acompañandome a no sea que los cambios climáticos son los que me afecten, sea lo que sea ahora me siento optimista y parece que las cosas siguen fluyendo con la misma normalidad.
Ayer vi en una oferta de trabajo que tienen en cuenta mi curriculum y eso de alguna forma me hace ser más optimista ya que es un trabajo relativamente adaptado a mí con horario flexible y lo mejor....CERQUITA DE CASA!!!!, ojala vaya bien y me cojan aunque no sé, cuando me inscribí en la oferta me sentí un poco tonta ya que sus requisitos se me venían muy grande. Ya se sabe eso de que piden mucho y dan poco.
A lo q iba con la racha que llevaba me sentía una completa inútil ¿Cómo voy a saber hacer eso o aquello otro? Y la misma pregunta¿Para qué sirvo? Pero bueno, ya como he dicho me siento optimista(demasiado) y si me piden mover un edificio ya me las ingeniaré para hacerlo!.
Estoy leyendo muchos blogs cuyos ánimos han decaido mucho/bastante quizás eso tb me hace surgir de la oscuridad para intentar animar a aquellos que ahora están pérdidos como lo estuve/estoy yo. Ojala como ya he dicho muchas veces esa oscura nube negra se vaya y el sol con sus rayos cálidos se pose sobre nuestras cabezas y nos dore un pokito.
Un beso para tod@s aquellos que lo estén pasando mal y ¡¡¡ANIMO, las malas rachas no duran eternamente!!!!

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo quizÁs no tenga tan exquisito vocabulario o como ya bien conoces, una desenvoltura al escribir que se me entienda :P Pero mis sentimientos son sinceros y ojalá sean suficientes para la palabra que quiero decirte ahora:

Valor. Y fuerza de voluntad, para que así, la luz que desprendas tape hasta ese mismo sol.

Saludos!^______^

12:01 p. m.  
Blogger Pupi said...

Como le dije a patty, lo que realmente importa no es lo mal que lo estamos pasando. Si no que estamos juntas para apoyarnos.
Un besote wapa, ya vas a ver como salimos de esta. :MUA:

1:01 p. m.  
Blogger Izayod said...

Opino igual las malas rachas no duran para siempre como dice un dicho popular por aca "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista"...
Suerte con tu trabajo espero que los consigas y estoy segura que podras hacer cualquier cosa que te propongas siempre y cuando no te gane el negativismo...

Saludes y muchos exitos (que se que los vas a tener) ^____^

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es ciertoooo, he estado mirando blogs [y hasta el mío propio xD], estaban bastante decaidos. Parece que nos unen con hilos o algo así.

Muchísima suerte para que te cojan [aunque verás que lo hacen, que esté cerca de casa debeser puntos a favor =D] y no creo que debas preocuparte con eso de "no ser hacer esto o lo otro", porque a veces te sorprenderás de la cantidad de cosa que en realidad sabes hacer y tu sin darte cuenta. Y lo que no, se aprende y santas pascuas. Solo hay que ponerle ganas y paciencia ^^.

Un abrazoteeee ^^

10:45 p. m.  
Blogger Trimurti said...

¡ Mucha suerte con el trabajo Kira ! Espero de verdad que te contrate :-D

Espero que suene grosero, pero no quiero volver a verte haciendote la pregunta "¿Para qué sirvo?". Cada pequeña cosa que haces es importante y afecta a todos los que te rodean. Sierves para hacernos felices, aunque aún no lo sepamos y aunque no te des cuenta. Un mundo sin Kira sería más gris y el Sol sería un poco más frio. Ultimamente no hablamos, pero creeme, a mi me sirves y mucho.

Un abrazo desde la distancia.

2:23 a. m.  
Blogger Arrikitukis said...

Muchiiiiiiiiiiisima suert, kira!! Si no, siempre puedes decirte que te metan en la plantilla de Radio-SGteam, en plan asalariada, jajajaja.

Besos!!!!

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte tía!!

como han dicho, siempre habrá buenas y malas rachas, y que si no nos dejamos arrastrar por la oscuridad de nuestro alma, seguiremos adelante siempre, y cada vez seremos más fuertes ^^

Y suerte con el trabajo, que siempre tienes la posibilidad de conseguirlo!Mucha suerte!!!! y ánimo que hay que tirar pa lante!!

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters