Google

03 abril 2007

Ha dejado de llover

Hoy me encuentro bien.
Llevo casi una semana viendo como los nubarrones que a pesar de seguir sobre mi cabeza ha dejado paso a rayos de luz entre los mismos y eso ha llevado a que me encuentre bien. Descartes dijo una vez: Pienso luego existo. En mi momento actual podemos decir que no pienso y quizás he llegado a no existir.
No existo para mí pero si para los demás. No pienso por mí sino por los demás pero eso me relaja.
Antes iba de cabeza caída, me sentía como la mala de las malas si decía algo que la otra persona no quería escuchar, ahora ya me da igual.
Continuo con la rutina que me afixias pero me dejo llevar. Quizás esté haciendolo mal, quizás este no sea el camino, quizás... de esta forma olvide toda la carga de mi espalda.
Siempre he dicho que no quiero acabar de una determinada forma. Sola, amargada, vieja y sin nada ahora que lo veo cada día más cerca me da igual. Dicen que el mundo da muchas vueltas. El mio ya ha recorrido un cuarto de siglo.¿Cómo voy a animarme diciendome que las cosas cambiaran si hasta el momento no lo han hecho?.
Por eso mi decisión relajada y algo pasota. Intento olvidar personas, hechos y algún que otro supuesto despiste que he tenido y aunque no lo parezca ahora me siento bien. No tengo tantas cosas en la cabeza que me turbe, no más que lo preciso.
Es una opción también puedo elegir seguir con el nubarron y que expanda toda la lluvia pero de verdad es una cosa que no me apetece.
Mi coraza habra sanado de nuevo y ¿habre resurgido como el ave fenix?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Animo. El primer paso ya los has dado: decidiste la luz al nubarron y está en ti permitir que la luza del sol te alumbre. Nada es tan bueno ni tan malo en la vida; no te conviertas en una vieja amargada por favor. Un abrazo y un beso

8:38 p. m.  
Blogger Kaoru Chan said...

Tus palabras me recuerdan a mi nick =P
Sabes, me identifico con lo que has escrito, yo siento que mi destino va para el mismo lado que el tuyo y ya he llegado a aceptarlo, total para que luchar contra algo que está más que demostrado que no llegará, simplemente no estoy echa para esas cosas y nada, hay que acostumbrarse no más...
Y para que no se diga que te vengo a bajonear más con mi post-mierdis, deseo que tu no compartas esto que yo siento, ojalá tu si puedas tener un futuro mejor, un futuro donde te sientas feliz y puedas estar con alguien que te valore como persona y como mujer^^

Quién sabe si el nubarrón dará paso al sol, y esos rayos te permitan ver con mayor claridad eso que nuestros ojos por estar cubiertos de nubes cargadas de incertidumbre no nos dejan ver (*^^*)

Un abrazo juertote y muchos latigazos para que escribas más de la historia :emotidelocatirandosedelospelos:

Besiñoooooos ^__________^

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters