Google

19 abril 2008

Primavera....

Ha pasado ya casi dos meses desde San Valentín. Hace nada estaba quejandome de mi mala suerte y de mi futuro incierto, lloraba por las horas muertas que pasaban lentamente bajo el reloj digital y ahora todo ha cambiado.
Desde hace seis meses tengo trabajo. Es un trabajo algo repetitivo siempre diciendo las mismas cosas pero me gusta, me gusta donde trabajo, con quien estoy y realmente me lo paso bien.
Creo que las cosas me van ahora mucho mejor tanto que me da miedo que un dia despierte y vea que todo lo construido hasta ahora se derrumbe a mi alrededor volviendo a mi vida pasada. Tengo tanto miedo que a veces me quejo por puro sentimiendo de que la realidad no es así, tan bonita.
Después de la entrada de San Valentí, justamente una semana después, empecé a salir con un chico. Algo irónico¿VerdaD? primero me quejaba de mis sentimientos sobre que no podía olvidar y cosas asi y ahora me da un poco de vertigo lanzarme a una piscina donde veo que la están llenando poco a poco.
Ahora estoy en un momento algo delicado por lo del vertigo y por lo de ese alguien nuevo en mi vida que tampoco lo ha pasado muy bien en este último año. Por lo tanto estoy en el punto de ¿Qué pasara?
La situación no es fácil hay muchos contras.Necesito ver que habrá algo más pero logicamente en esta vida nadie sabe que pasará mañana. Él necesita un espacio para si mismo y poder reavivar su situación nueva. Lios..y más lios... me quejo, si, pero es que asi me alivio XD.
Bueno como se suele decir... ahora me toca pensar en lo q que quiero y en lo que puedo dar y recibir así que ya iré contando como va o como fue ya que como he dicho antes, tambien yo ando algo liadilla en asuntos tan escabrosos como el amor. XD

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters