Google

25 noviembre 2007

Noviembre....

Ya está aquí. Al fin ha llegado, el invierno.
Es increible como todo cambia en estas fechas. Los estados de ánimos decaen al recordar a gente que ya no está a nuestro lado y vemos que lo que antes habíamos llamado futuro ahora es el presente.
¡Que metaformosis!
Mi estado de ánimo ha mejorado desde hace una semanas hacia aca. Es como si al fin alguien oyó mis plegarias y me ha proporcionado ese respiro que tanto ansiaba.
Tengo trabajo y aunque el horario para cualquier persona pueda ser pesado a mí me favorece para seguir haciendo mis "deberes" del hogar, por eso me encanta. Me gusta estar allí. El ambiente de trabajo también ayuda hacer las 7 horas nocturnas bastante agradable ya que casi en los primeros días formamos un grupito y casi siempre andamos de bromas y chacharás. ¿Qué más puedo pedir? Bueno... por pedir me gustaria continuar unos meses más pero claro, todo no puede ser perfecto y dentro de un par de semanas o un mes la cosa se acabará y volveré a mi gris vida.
No voy a pensar en eso... ahora disfrutaré.
Sobre mi cochecito pues aunque sigo teniendo miedo cada vez que lo cojo pero ahora voy más relajada. Y menos mal que si no acabaré con la espalda y el cuello fatal.
No sé que más contar... si ando algo desaparecida es por que cada vez que llego a casa me dan ganas de acostarme calentita en la cama y esperar a que vuelva amanecer como cada mañana para aprovechar ese "respiro".

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters