Google

30 junio 2006

El paso del tiempo

Todos sabemos que el tiempo pasa, a veces corre mucho... más de lo que creemos. Ultimamente le estaba dando muchas vueltas a la cabeza con cosas que hacía cuando era pequeña, empezé a recordar los amigos del colegio, los profesores, los juegos...etc... Y hasta comenzé a escribir de ellos, quería que supierais los geniales que eran todos aquellos que me acompañaron en la etapa infantil y que me acompañaron parte de la adolescencia y hoy me he animado en escribir esto.
Hoy he tenido que ir al colegio para recoger el titulo de la ESO, he esperado algo más de un cuarto de hora y cuando es mi turno me mandan a otro lado. He visto profesores que me enseñaron Lenguaje,Historia, Ingles... y hasta dos de los profesores de matemáticas.¡¡Cómo habían cambiado!! basicamente estaban iguales pero se les notaba en los rostros el paso del tiempo. Me he puesto algo triste al ver como todo había cambiado y por instantes me he quedado absorta mirando ese instituto tan peculiar.
Despues de haber ido al sitio aquel y recogerlo ya nada me retenía allí, así que saliendo la vecina de mi hermana(la madre del chico al q le doy clases) me ha parado hemos hablado de que su hijo pasaba de curso pero q le habían quedado las asignaturas que estuvo estudiando conmigo y bla..bla.. de repente me fijo en un chico que estaba esperando en la cola, su pelo algo rizado y sus ojos verdes me hacen caer en la cuenta de que lo conozco, titubeo por unos segundos y al final... le tocó el brazo. El chico se gira y muestra una sonrisa. ¡Sí! ¡lo conozco! y él...¡¡me reconocé!
Era uno de mis mejores amigos del colegio, cuando nos conocimos apenas teníamos 3 añitos y hasta hicimos la comunión juntos hasta que llegamos al insti que fue donde nos separaron.
Después de tanto tiempo nos encontramos de nuevo. Me dijo que se había casado y su esposa estaba de tres meses, aún no sabía si era niña o niño pero se le veía feliz,estaba preparandose para unas oposiciones de bomberos. Estuvimos hablando un rato acerca de los demás y como las personas cambian, sus palabras textuales fueron:¡No veas si has cambiado!, le respondí: "Lo sé, ahora estoy mejor" y me eche a reir y me respondió:"Sí, antes era un cayo malallo". No veas si nos hemos reido.
Ha sido genial el encontrarse con una de las personas que fue importante en una etapa de la vida ademas me ha hecho feliz de verle tan bien.
Ojala que haya un día en el que todos nos podamos reunir.

29 junio 2006

Pensando...

Hace un par de días vi la pelí "Como perder un chico en 10 días" he de decir que es una de las películas que más me ha gustado, así que os la recomiendo enfervecidamente pero dejando el tema atrás ya que no la voy a comentar pero me voy a basar en mi entrada de hoy.
"Como perder una chica en 10 días".
Esta mañana me he encontrado a un "Amigo" pongo lo de amigo entre comillas pues pq basicamente yo no lo consideraba como a tal sin embargo tengo una ligera sospecha que él quería algo más que amistad,entonces he recordado esa pelicula y me he dicho... No solo las chicas cometemos errores, los chicos también.
Errores comunes y a veces no tan comunes por lo que aquí intento avisaros, chicos, de que es lo que NO tenéis que hacer.
A menudo se lee por emails en cadenas que las chicas somos muy complejas y los chicos muy simples pero realmente las cosas no son tan dificiles de enteneder. En este caso se suele decir que el que no comprende es por que no quiere, pero volviendo al tema.
Cuando os presentéis a una chica que apenas conozcais por favor no decidle: "He roto con mi novia" pues ¿Qué más le da a la chica que hayas roto o que tengas? No te conoce, así que por favor... presentaros y sed amables debidamente.
Si tienes suerte y con el paso del tiempo esa chica te va gustando más y tengáis vuestras salidas por favor: NO bebáis mucho, pues a nadie le gusta el olor del alcohol chocando en su cara, asi que si necesitáis de algo que os de fuerzas y valor acudíd a una estampita de cristo o virgencita que sirve.
No digais jamas delante de la chica que su amiga está muy buena, a no sea que os haya pedido opinión y aún así tened cuidado, a lo mejor es una ¿trampa? jiji
En la primera cita por favor olvidaros de contar problemas.¡Apenas os conoceis!. No comentéis nada de la razón por la que cortasteís con vuestra novia o el por qué ella os dejo. Estáis ahi para divertiros!.
En tiempos pasados a lo mejor el fumar podría ser una categoría de personajes con un estatus alto en la sociedad, actualmente eso ha quedado en una utopía. Olvidaros de hacer anillos de humo con los labios o expulsar el humo por la nariz. No es nada asombro.
El pago a medias de cenas u otros gastos es poco romantico. Si no puedes gastar no salgais o salir sin gastar,a ella te aseguro que no le importara y lo más probable es que ella si tiene dinero sea la que invite.
Se cortés, es decir cuando vayais a entrar en algún sitio abrele la puerta, no entres tu primero dejándola atrás.
Mandale mensajes que sepa que estás ahí pero no la atosigues, esto creo que es algo en común.
Si vais a salir a algún sitio y teneis ambos vehículos NUNCA dejes que ella coja el coche. No es por la seguridad vial ( que ya sé lo q estáis pensando) es por que a muchas de nosotras nos gusta que nos paseen.(si somos muy cómodas).
Si todo a ido a bien y no habéis metido la pata hasta ahora eso quiere decir que puede que tengais una oportunidad por lo tanto no la estropeeis. Ahora comienza lo más duro... interesate por sus preocupaciones, motivaciones y preocupate de ella. Se agradece mucho que alguien este a tu lado aunque sea para tonterias.
Puede que lo que acabo de escribir no tenga mucho sentido pero estos ejemplos y muchos más que habra por ahí han hecho que parejas con un cierto futuro acaben de vuelta y media. Así que si queréis salir con una chica y mantenedla al lado solo una regla tratala como te gustaria que te tratara. :D

Ahh!!! esto es un mensaje para Arya, tiaaaa que buena estaba la tarta XD.
Besitos para todos y VIVA EL AMOR!!!!

02 junio 2006

Hoy dejo de lado los temas habituales.

Hoy no voy a entrar en los consejos de peliculas,anime o ... cualquier otro tema.Hoy simplemente seré yo.
Yo soy una chica normal con una peculiaridad no hago nada de lo que no me gustaría que me hicieran, pero esta regla es un tanto estúpida ya que siempre habrá alguien que me haga daño por mucho que no quiera sufrir.
Hoy como cada mañana me he levantado sin pensar en mis días, simplemente me he dirigido a la cocina y he observado como el sol emprendía su aparición, sin embargo al ir a casa de mi hermana me he dado cuenta de lo que años atrás ya sabía, ella tiene una vida y yo no.
Me preocupo de las cosas, intento hacerlas lo mejor posible siempre viendo si está bien o no, si los demás se sentiran contentos o no en vez de pensar en mí y en si estoy a gusto haciéndolo. Ella pasara unas vacaciones que yo aún tengo planear sin mucho exito. Su vida es así de simple si quiere... puede. Eso me ha hecho pensar ¿Por qué yo no. Tan malo es que quiera ser alguien normal con planes normales? Sé que a lo mejor lo que escribo para muchos no tienen ningún sentido pero es verdad a veces me siento tan apartada de la vida como si lo viera todo desde un cristal, viendo como la gente de mi misma edad hacen cosas que yo por el momento se me niega. Y pienso... y pienso... y... no saco nada en conclusión.
Lo peor de todo esto es que cuando intento decir, explicar... solo surge una máldita discusión con mi familia y entonces vuelvo a pensar¿Por qué?. Pero solo una respuesta "egoísmo". Es muy bonito y tranquilo que otra persona se ocupe de lo que realmente deberíamos ocuparnos todos. Es bastante despreocupado el echar las culpas a esa persona sin sentirnos verdugos... ¿para que?.
Esta última semana con el pequeño accidente que he tenido todos han tenido que poner de su parte puesto que yo era incapaz de hacerlo todo y me he sentido bien, he sentido que por una vez nadie se quedaba viendo la tele mientras yo trabajaba aunque a veces sus caras representaban el más profundo pensamiendo de "Ojala que se acabe pronto". Ahora que ya me encuentro algo mejor, no del todo bien ...vuelven las cosas a su punto de origen y me vuelvo a preguntar.¿Por qué?.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters