Google

30 mayo 2006

El foro ha cambiado!!

Bueno al ver que la publicidad del foro era algo molesta he creado otro. Este es más bonito :fan: ya lo veréis, así que por favor... Animémosle :D.

28 mayo 2006

Una serie. Tru Calling

Bueno esta seria está bastante bien, aparte que al bajarla por interent le puedes sacar mucho más partido que verla desde la tele.
Trata de una chica que por suerte o desgracia los muertos le piden ayuda. Es algo espeluznante pero está bastante bien. Lo molesto puede ser lo impecable que está la joven en todo momento, cuando corre, cuando se baña... no importa , su maquillaje y peinado no se estropea!
Para los chicos os gustará la prota para las chicas, os gustará el novio de la prota. jajajaj Ya digo que akí no hay nada que se desperdicie así que si os animais avisad :D

[img]http://img115.imageshack.us/img115/1162/tru3zn.th.jpg[/img]

21 mayo 2006

Tenemos RAdio!!!

Muchos de vosotros no sabéis gran cosa pero aquí os lo explico :D. Existe un foro Sgteam al que yo soy muy asidua y bueno dieron la idea de crear una radio pero no sabían como hacerlo, me puse a investigar por el internete y se creo la radio!!!. Aqui la tenemos, antes tenía ayudita pero como suele pasar hay que hacer muchas cosas y existe poco tiempo así que fue menguando y ... se canceló por un tiempo, pero ahora he vuelto! con más fuerza y ganas.!!!

Asi que lo dicho me podreís escuchar los findes en esta dire http://radiosgteam.no-ip.org:8000/
Esta dirección la tenéis que copiar en el reproductor q utilizeis y seréis enlazados con nosotros.
Un saludillo y si queréis decir algo , tenemos foro eh!!

16 mayo 2006

Volando voy...volando vengo...

Por el camino yo me entretengo... Bueno así empieza una famosísima canción( q ahora no recuerdo de quien) pero claro ese no es el tema de hoy.
Sé que he dejado de un lado el foro y el bloger, no obstante no lo he olvidado jiji.( ha salido muy fino, eh).
Veréis ahora mismo me encuentro en un momento(otro momento) de esos que ves las horas correr e intentas seguir el ritmo y todo se va acumulando pero no importa tú sigues manteniendo el ritmo acelerado siendo esclava de un reloj barato.
Pues ahora me encuentro así.
Ya comenté que empezé las practicas( y si no lo he dicho, ya lo digo, jeje), van bastante bien y estoy aprendiendo cosas que en las clases no enseñan, algo paradojico pero he ahi la realidad "la gran mayor parte de las cosas te la enseñan la vida,no los libros", no con ello estoy diciendo que ir a clase es una tontería... bueno,bueno q me voy del hilo.
Después del ritmo de las practicas de ir de un lado hacia otro, de empresas en empresas o tiendas llegamos a dos días en concretos de la semana donde ya no hay más horas que gastar que las horas de la noche, así que me apunté a clases de natación( para las que quieran saber el monitor es un muchacho joven y no está nada mal :D ) y con todo ello la semana pasada me dieron una noticia más, ¡¡tengo que ir a rehabilitación!!!! esto es más de relax, masajitos y algo de gimnasia ( ya, ya... si sé que dije que no iba a contar sobre mi vida pero es que no me ha dado tiempo a ver pelís).
Ah!!! que se me olvidaba, la última peli que vi fue la de " La huella del Silencio" para mí... PESIMA!!!! que mal gusto, q pérdida de dinero y que de todo!!!!.

Así que un saludillo a Todos por leerme y mm..mm..mañana mas ^^

07 mayo 2006

Mi primer día en natación.

Muy buenas!!
Después de la noticia sobre el foro(que espero que se vaya animando) empezé las clases de natación, no es que no sepa nadar, me defiendo, pero me he apuntado más por el problemilla de mis cervicales y mi espalda que por aprender o a mejorar mi estilo( q tampoco lo tengo).
En fin llegué y bueno... a nadar, mi monitor me mando hacer ida y vuelta de espalda. La piscina aunque larga te hace pensar que jamás llegaras al otro extremo,pero no.. se puede llegar, eso sí tragando algo más de agua que lo que habías pensado XD. De todos modos fue muy divertido. Son 45 minutos algo entretenido y particularmente se me hizo realmente corto, solo son dos dias a la semana pero tengo ganas de que lleguen jiji.
Ahh y por suerte el agua está calentita,calentita :D

04 mayo 2006

Noticias!!!!

Buenas noticias para este blog...jiji..

Tenemos nuestro propio Foro...si como leeis!!! hay un foro en el cual podeís hablar de lo q quisierais pero por favor con sentido común nada de insultar y meterse con nadie que espero que sea un lugar tranquilo y agradable y que vaya creciendo como la espuma. Toy ilusionadisima es la primera vez que hago algo así, asi que por favor postear :ojitos:

La dirección es esta http://www.elforo.de/elrinconcito/index.php y tb lo podeís ver desde barra vertical que hay en la derecha debajo de la petición... GRACIAS!!!!!

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters