Google

30 abril 2006

School Rumble

¡¡¡¡Siiiiii!!!! otra serie de anime para los Otakus más selectos. :D
Esta serie nadie se la debería perder y cuando digo nadie es NADIE, esta serie posee ante todo risas.


Tsukamoto Tenma es una alumna de segundo grado como cualquier otra chica, su corazón está ocupado por un chico, Karasumaru sin embargo es incapaz de confesarle ese gran secreto. Pero un día se entera de que Karasumaru para el próximo curso no va a estar a su lado.¿Qué hará la gran Tenma?. ¡De todo! desde vestirse de enfermera, escribirle una carta de amor( que no sé si a eso se le podría llamar carta) hasta ser una sacerdotisa entre otras muchas cosas.


Aqui una foto de Tenma en un pequeño lío.
Y por otra parte tenemos a Harima Kenji, el cual está enamorado de Tenma. Él un delincuente que va sin ningún rumbo por la vida hasta que se fija en la joven Tenma pero ella no se da cuenta del amor de Kenji.¿Qué hara nuestro Kenji para conquistarla?...
La tenéis que ver para saber sus reacciones.. jiji.
Aquí os dejo el link de donde podréis bajarla, es un pack con los 26 capitulos :D.
School Rumble

Pero esto no termina aquí proximamente la SEGUNDA TEMPORADA DE SCHOOL RUMBLE.

29 abril 2006

Diversidad de opiniones...

Hoy el tema a tratar es de la opiniones que tenemos.
Es algo obvio que cada uno tenemos nuestras ideas y opiniones acerca de una misma cosa pero ¿qué nos influye para que eso suceda?...
La familia es sobre todo la más predominante ya que hemos pasado durante mucho tiempo al lado de nuestros padres, hermanos... y es por eso que hemos ido absorviendo ideas y pensamientos de cada uno de ellos y esas pequeñas notas que sin darnos cuenta van a provocar un crecimiento interior en la persona. Según estadísticamente la segunda más influyente son los amigos aunque particularmente pienso que ese factor es muy pero que muy secundario ya que no todos hacemos caso de las amistades pero si que aprendemos de ellos y el tercer factor se encuentra más alejado de todo ellos.
La percepción de los problemas o de la expresión también viene dada en cada uno pues yo puedo ver un cielo azul y otro puede ver la inmesidad del mundo, he aquí una idea.
Mi pensamiento es que cada uno de nosotros somos parte de los demás pues de ellos hemos ido aprendiendo y aunque todos somos diferentes realmente todos somos iguales.
Espero que os haya gustado :D.

26 abril 2006

El tema de hoy...

Perdón por la tardanza pero entre las practicas y todo el tema, pues como que no hay ganas de ponerse una a escribir aquí y menos que me de tiempo a ver peliculas para recomendar, así que durante un buen rato he estado pensando en el tema de hoy.¿amor?¿odio?¿amistad?....
¿Cuál elegir de entre tantas? pues realmente no va a ser ninguna de estas¿Por qué? pues por que todo el mundo escribe sobre ellos.¿será por qué es un gran misterio?.-Puede.-
El tema de hoy va a ser la informática. Veréis hoy en mis practicas nos ha sucedido una de esas cosas en la que te quedas pensando y pensando y de la cabeza no sale una respuesta coherente, solo el pensamiento del momento tan tonto que has tenido que vivir.
Hemos tenido que ir a una empresa donde uno de los teclados del ordenador parecía no funcionar. La chica nos comenta que le ha cambiado la pila y que eso sigue sin funcionar que no sabía que hacerle. ¡Wow! pienso yo(eso es que cuando no le ha cambiado la pila no ha sincronizador los dos aparatos(raton y teclado)) pero ahora viene lo mejor, mi compañero se agacha y ...descubrimos que el teclado está desenchufado.(Bueno...ejem...).
Pero eso no ha sido lo único: Esta mañana me encuentro un ordenador para arreglar, al parecer la mujer que los ha traido tenía una misión. ¡Costara lo que costara teníamos que hacer que los juegos de Harry potter funcionara en el ordenador!, para eso le ha comprao al niño los juegos. Al parecer cuando los niños empezaban a jugar se tiraba unos minutos jugando y luego se iba al garete todo.
¡¡Woww...Una misión !!!!!!
Así que manos a la obra...me he tirado la santa mañana jugando a Harry potter, Los increibles y Sonic. (El pc no se ha colgado ni una sola vez).
Y por último aki os dejo unos consejillos informáticos.
-Si os entra un virus (actualizar el antivirus y bajaros un spyware).
-Si el pc se os ralentiza no lo cargeís mucho XD.
Y por favor no llameís al tecnico fuera de horas XD.
Un saludillo XD

14 abril 2006

Una de anime


He estado unos diítas fuera de todo esto, cosas que pasan, pero bueno hoy tengo un ratito así que he decidido hacer una entrada nueva.
Aquí mi recomendación del día. La serie Bleach.

Narra la historia de un joven, Ichigo, que desde pequeñito tiene el "don" de ver los espíritus. Un día un espíritu malvado, los llamados Hollows, atacan a las hermanas de Ichigo y una joven shinigami,( los shinigamis son los encargados de mantener el equilibrio entre los vivos y los muertos) intenta acabar con el Hollows topándose con Ichigo. Rukia que así es como se llama la shinigami se encuentra mal herida y no podrá terminar la batalla con buena fortuna por lo que se ve obligada a "prestarle" sus poderes a Ichigo quien no conoce su verdadero poder.
Ciertamente es bastante entretenida y si teneís oportunidad de verla no os arrepentiréis.
El fansub de esta serie es : BleachSP ~ También se encuentran el fansub Mangatika quienes cooperan para sacar el manga

Esta serie por desgracia está licenciada así que el único fansub que lo está sacando Xtasy no fansub

Espero que lo disfruteís :)

08 abril 2006

Semana Santa Malagueña

-¿Por qué el tema del día?-
Pues por que soy de Málaga y me parecía algo de interés para quienes no sean de España o de Andalucía ver un poco las costumbres de una ciudad turística como es la mía, aunque claro cada provincia esta misma fiesta varia de un lugar a otro. Así que aquí mostraré la de mi ciudad.
Espero que os guste.

La Semana Santa empieza con el Domingo de Ramos pero su preámbulo a toda una semana de procesiones y devociones hacia imágenes de Virgenes y Cristos viene dada en un Viernes de Dolores donde las cofradías sufren una importante actividad cultural en los mismo templos donde se guardan con gran cautela estas figuras.
Estas comitivas que durante una semana recorrerán las calles de Málaga son las verdaderas penitenciarias. Los cofrades vistirán con túnicas nazarenas y capirotes
y las imágenes serán portadas en tronos con adornos de diversas clases. (Flores, velas...).



Cada día de la semana será un acotecimiento de los pasos que dió Jesús en vida desde la última cena hasta el milagro de su renacimiento. No importa que no sepamos de la vida y detalles, durante una semana será un libro abierto a todo el mundo que nos visite.El detalle de las cofradía se encuentra en los costaleros que llevarán sobre sus hombres durante más de dos horas esas figuras haciendolas andar suavemente en un suelo de flores, cerca del cielo y que durante más de horas ayudaran a ese hombre que murió por nosotros.

Lo más llamativo que nos podremos encontrar en esta fiesta es que durante toda una semana y de noche al pasar las imágenes Málaga entera queda enmudecida, llorando la pena de un ser que sufrió por todos nosotros. Otro de los milagros que se realiza es que se libera a un preso de la carcel y de sus pecados y para mayor conmemoración aparte de las cofradías asiste los cuerpos de protección del Estado como los legionarios, los marineros, los paracaídista...

Aquí os dejo una página interesante donde os detalla con mayor interes esta fiesta tan particular.


Semana Santa

06 abril 2006

Hoy memorias de una Geisha


La cultura japonesa ha estado rodeada de un halo de misterio de Geishas, Samurais y kamikazes entre otros.
Esta película descrita en primera persona por Chiyo, una pequeña niña que vive en un pueblo pesquero y que es vendida a una casa de geisha, okiya,para ella empieza una vida donde la Mamita organiza la vida de todas las mujeres, que viven y trabajan para que la geisha principal de la casa pueda desarrollar su actividad. Otras muchachas llegan a ser aprendizas, maiko, y después de un largo entrenamiento en artes tradicionales, como la danza, Ceremonia del Té y shamisen, entran también a formar parte de la legión de "mujeres del arte" que pueblan Gion y sus casas de té.
Comienza entonces para ellas una vida ajetreada, llena de compromisos sociales en los que deben entretener a los caballeros adinerados que pasan las noches en reuniones donde los juegos, la bebida y la conversación están perfectamente orquestados por estas damas.
La protagonista dicta sus memorias a un norteamericano, en Nueva York, donde se afincó después de abandonar Japón. Golden escribe pues en primera persona, metiendose en la piel de una mujer, japonesa y además geisha.

05 abril 2006

Hoy Crash


Este apasionante thriller urbano sigue la pista del encuentro fugaz entre un grupo de personas de diferentes razas, que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de las vidas de los demas: un detective de policía negro con una madre drogadicta y un hermano desaparecido, dos ladrones de coches que teorizan continuamente sobre la sociedad, el ocupado fiscal del distrito y su irritable esposa, un veterano policía racista(que cuida de su padre enfermo) que no gusta a su joven e idealista compañero, un existoso director de televisión y su altiva esposa, un inmigrante persa que compra un arma, un cerrajero hispino y su pequeña hija y muchos más participantes daran más de un vuelco a la película y mostrara que no todos son tan buenos ni todos los malos tan malos.

Protagonistas:
Sandra Bullock: quien interpreta a Jean la esposa del fiscal del distrito.
Don Cheadle: el policía cuya madre es drogadicta y su hermano desaparecido.
Matt Dilon: El oficial que cuida a su padre enfermo.
Brendan Fraser es el exitoso fiscal.
Thandie Newton la mujer del director de television
Jennifer Esposito la compañera de Don Cheadle( una hispana que verá de manera distinta de algunos de los conflictos raciales).
Ryan Phillippe: El joven compañero de Matt Dilon y cuyo idialismo le lleva a creer que puede cambiar el mundo...hasta que choca con la realidad.

Esta pelicula ha ganado 3Oscar a la mejor película, al mejor guión original y al mejor montaje.
Mi opinión:
Sé que durante estos días no he dado mala opinión acerca de las películas que he puesto y en cierto modo esta no será ninguna excepción. Realmente es una de las películas mejores que he visto junto con American Beauty,asi que si os gustó esta última no os debeís de perder Crash.

04 abril 2006

La cosa va de Anime.

Mi primer post sobre Anime pero no será el último.
-¿Qué es eso del anime?.
-¿Qué es ser un Otaku?.
-¿Qué es un Cosplay?.
Bueno estas y muchas preguntas.Todo lo que queráis saber sobre el mundo anime lo iré detallando aquí junto con títulos de series y mangas.
-¿Qué es eso del anime?-.
Como todos sabemos anime significa dibujos en movimiento pero en este caso esta descripción resulta algo vaga si queremos detallarlo justamente ya que basicamente todos los dibujos son anime.
Por lo tanto un significado más certero sería que un anime es un dibujo animado hecho con detalles de cultura y costumbres japonesas de entre medio. En japón esta clase de dibujos son los más demandados por lo que en cualquier sitio podremos encontrar negocios destinados a ello.
Desde hace tiempo su incursión en el mundo occidental ha sido paulatino y discreto con series como :"Bésame Alicia o Chicho Terremoto" hay muchas más pero sería algo interminable contarlas.
Actualmente el número de personas que se han aficionado a este movimiento es algo más extenso a lo que ha llevado que empresas occidentales se inclinaran en la distribucción de muchos de estos productos y su consecuencia más destacable es que nos ha mostrado la cultura japonesa de cerca.

-¿Qué es un Otaku?-.
Un otaku es una persona que colecciona objetos, peliculas...etc.. sobre series de anime o manga. Pero no todas las personas que colecciona estos objetos es un otaku para ser uno de ello hay que tener una especie de "don" donde conoce cualquier detalle como infimo que sea por las series. Digamos que su defición sería algo así como un Fan del anime.


-¿Qué es un Cosplay?-.
Para muchos un Cosplay puede sonar a grupo musical ingles para los que se encuentran metido en el mundo del Anime significa estar disfrazado de los protagonistas de esas series que tanto admiran. Contra más similitud con el personaje la admiración de los demás será de mayor grado.
Existen en España congresos de Anime, los más famosos:Madrid y Barcelona, allí se congreban más de un centenar de personas con un único intereres conseguir aquel anime o manga que les falta y conseguir la deseada foto de sus coldplays preferidos.
Aqui os dejo una foto de un Cosplay( imitando al protagonista de la serie Inuyasha)




Después de aclarar estos términos me gustaría aconsejaros sobre series y empezamos por la de Inuyasha:

La historia comienza en el Japón feudal, en la época de guerras civiles donde unos aldeanos tratan de defenderse de un Hanyou llamado InuYasha que desea apoderarse de la Shikon no tama (la perla de Shikon), ya que esta tiene el poder de transformarlo en un Youkai.(Demonio)
Aunque los aldeanos se defienden con flechas y lanzas no pueden evitar que InuYasha robe la joya y emprenda la huida por el bosque, cuando InuYasha pasa por un gran arbol (Go-Shinboku) es impactado en el pecho por una flecha que lanzó la sacerdotiza de la aldea, una chica llamada Kikyo que esta gravemente herida. InuYasha suelta la joya cuando la flecha lo impacta y queda sellado en un sueño eterno
.

La sacerdotisa tambien queda herida por el supuesto Hanyou y en sus últimas palabras Kikyo da indicicación a su hermana pequeña,Kaede, que quemase la joya junto con su cadaver en el momento de su muerte para que no volviera a caer en manos de seres malignos.

Desde ese evento ya han pasado varios siglos y la historia se traspasa al Japon de 1997, donde una joven llamada Kagome que vive con su madre y su hermano junto con su abuelo, el sacerdote del templo donde viven.

El anciano tiene la costumbre de contarle siempre historias antiguas de la edad feudal y de sus misterios pero a Kagome eso no le interesa demasiado. Al día siguiente sería su 15 cumpleaños pero lo que no sabe ella es que ese día sería el más importante en el resto de sus días.

Al día siguiente se dirige hacia un viejo pozo que se encuentra en el templo para recuperar a su gato y una enorme ciempiés sale inesperadamente de allí sumergiéndola en el pozo y trasladándola a la antigua época feudal ya que siente el poder de la Shikon no Tama en el cuerpo de la joven. A partir de ahi empezará un aventura que por supuesto no irá sola.

Actualmente el Fansub SGteam la están sacando semanalmente y su calidad es excepcional. La podéis bajar por Torrent o por emule como queráis y su link es

  • SGTeam

  • 03 abril 2006

    Película del día. El castillo ambulante


    Aqui mi nuevo consejo del día. El castillo ambulante, una película de Hayao Miyazaki(creador del viaje de Chihiro).
    La magia y la ciencia es una predominante en esta misteriosa película donde Sophie una joven de 18 años que trabaja en la tienda de sombreros de su difunto padre en unos de sus paseos se encuentra con Howl, un joven y seductor mago que guarda muchos secretos.
    Y como no en toda película debe haber malos en este caso le ha tocado a la Bruja de las Landras que odia visceralmente a Howl y cuyo momento con Sophie le da pie a "vengarse" por lo que la convierte en una anciana.
    En ese instante empieza una aventura para la joven Sophie cuya maldición no puede contar a nadie que conoce...
    Existen más protagonistas como el joven aprendiz de magia Marko o Calcifer una pequeña llama de fuego ligado a Howl por un pacto y quien dirige el castillo haciendo que se traslade a su voluntad.

    ¿Qué sucederá con Sophie?¿Qué secretos guarda Howl?¿Qué pacto es el que tiene ligado Howl con Calcifer?.Para descubrir todas estas respuestas deberéis ver la película y .... ya me contareis.
    Particularmente para mí es una estupendísima pelicula como lo fue el viaje de Chihiro.
    Un saludillo.

    02 abril 2006

    Película del día. CASANOVA


    CASANOVA
    Ayer vi Casanova, es de esas películas con tonos de humor y romance que a muchas de nosotras nos encanta y que a muchos de los chicos odian.
    Protagonista guapo, chica rebelde y una sociedad cristiana un poco promiscua. ¿Cómo la indeferencia de una mujer puede atrapar al mayor seductor de la historia?. Esa respuesta la podreis hallar en cuanto veais la pelicula.
    Os aseguro que no es de esas peliculas deprimentes o de las que te quedas con ganas de que haya más realmente está muy bien conseguida y su final es bien clarito.
    Así que os lo aconsejo para que la veais hoy domingo, mañana tal vez os aconseje otra.
    Protagonista:
    Heath Ledger( Todos lo conocerán como Destino de Caballero)
    Sienna Miller
    Lena Olin
    Jeremy Irons

    Un Saludillo.

    ¿Vacaciones?

    Solo os pondre una pregunta ¿existen las vacaciones?.
    Veréis supuestamente yo ya estoy de vacaciones, gracias a Dios he aprobado el curso y ahora estoy esperando que me den día para empezar las practicas pero mientras tanto trabajo tanto en casa como en la calle (no penséis mal) y las ansiadas vacaciones parecen nunca llegar.
    Al mirar a mi alrededor veo a la gente que va de un lado hacia otro a toda prisa por las calles y en verano que supuestamente es la estación del año más relajante, la gente va a la playa supuestamente a descansar sin embargo su vida se vuelve más ajetreda entre tantos preparativos para pasar un buen día.
    Si optamos por irnos de viaje estamos más pendiente del reloj para llegar al otro sitio planeado (todo con anterioridad) para no perdernos nada y así vamos , corriendo.... parece que el tiempo nos atrapa sin darnos cuenta y el estres nos envuelve en un mar de nerviosismo que al final hace mella en nuestra salud. Todo se ha convertido con una simple pregunta ¿Existen las vacaciones?.
    He aquí mi opinión.
    No.

    Bienvenidos a mi rinconcito.




    Hoy estoy muy animada y aunque ya tenía un blog creado en msn he decido hacer otro aquí. Verdaderamente no sé por qué,¿aburrimiento? seguro que sí, de todos modos siempre hay que aprender cosas nuevas.
    Asi que os doy primeramente la bienvenida a mi nuevo rinconcito donde espero que éste sea más utilizado que el propio msn. (Que lastima).
    Muchas de mis amigos se han creado su propio espacio en esta misma página y espero que esa lista también la tenga yo. Asi que si lo permitís os añadiré (una vez que me hay enterado de como funciona esto) a esa maravillosa lista de ideas y pensamientos compartidos.
    Ahora comencemos pues a nuestro desarrollo de ideas jajajaja.

    Un saludillo y espero que os guste.

    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters